Cajasiete optimiza la atención al cliente con la implantación de Qmatic Solo
Qmatic Solo ha permitido mejorar los tiempos de espera de los clientes en las sucursales financieras de Cajasiete. Se ha mejorado el trato y la atención, y se ha conseguido procesar eficazmente las solicitudes.
Cajasiete ha instalado la solución Qmatic Solo en 11 de las sucursales que tiene en las Islas Canarias, un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo y que ha contado con la colaboración de la empresa Tier7, partner tecnológico de Qmatic, para su despliegue. Las previsiones de esta entidad financiera canaria de capital totalmente privado, que cuenta con más de 90 oficinas distribuidas por las Islas Canarias y cerca de 200.000 clientes, son ampliar esta implantación, dada la gran acogida que ha tenido, tanto por parte del personal como por sus clientes.
Qmatic Solo es un sistema que permite una gestión inteligente de la espera del cliente y la mejora de su experiencia. Los clientes de Cajasiete pueden seleccionar un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador autoservicio y la entidad puede segmentar de forma rápida sus peticiones, mejorando el trato y la atención, procesando eficazmente todas las solicitudes.
Esta solución de Qmatic proporciona información sobre los tiempos de atención y de espera, y el número de clientes atendidos por cada servicio. Se trata de un sistema autónomo que no requiere de servidores para instalar el software, ya que el propio autoservicio ejerce de cerebro de operaciones y es fácilmente integrable con la cartelería digital.
“Cuando comenzamos las negociaciones, estaban valorando otra opción, pero al ver la rapidez con la que ejecutamos la instalación de una oficina y que el sistema era un todo en uno, sin piezas de terceros, sin necesidad de servidores, con respaldo inmediato y con la agilidad de sistemas autónomos que luego pueden conectarse entre sí y crecer según sus necesidades, apostaron por Qmatic”, explica Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.