Macroservice y Altera desarrollan iFridge, una nevera interactiva para aplicaciones de señalización digital
iFridge es una nevera interactiva para el punto de venta que ofrece funcionalidades para ser utilizada como soporte de señalización digital. Macroservice y Altera han colaborado en la creación de esta herramienta de marketing multidisciplinar que incorpora un monitor táctil de 46”, una cámara web y la tecnología LCD transparente con retroiluminación.
Macroservice y Altera Interactivos han colaborado en el desarrollo de iFridge, una herramienta que transforma la habitual nevera que se instala en los supermercados, en un soporte de señalización digital interactiva. El objetivo es ayudar a las marcas a crear un canal de comunicación propio en el punto de venta.
La parte frontal de iFridge dispone de un monitor táctil transparente de 46 pulgadas con tecnología dualtouch y una cámara web, mientras que el interior aloja un PC con conexión WiFi para poder actualizar en cualquier momento la información, permitiendo personalizarla en función de la hora y el tipo de público.
iFridge ha sido creada como una solución de de marketing multidisciplinar que puede emitir spots, promociones, juegos, encuestas, acceso a redes sociales, cupones descuento a través de QR, etc. Todo esto, es posible gracias al software propietario de transmisión de contenido alojado en la nube. De este modo, las marcas tienen la posibilidad de programar la información de forma remota.
Mientras se emiten contenidos en su parte frontal, el cliente puede ver los productos alojados en el interior de iFridge. Esto es posible gracias al uso de tecnología LCD transparente con retroiluminación, que se desactiva al abrir la puerta.
Sus medidas son 750 x 2004 x 708 mm, tiene una temperatura ajustable de +1 a +10 °C e incluye un compresor de 124 CV. La nevera iFridge va equipada con iluminación LED y con gas R600, reduciendo su consumo al máximo y cumpliendo así con la normativa Ecogreen.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.