Disponible en formatos de 55, 47, 42 y 32 pulgadas, la serie PN-Y ha sido diseñada por Sharp pensando en aplicaciones de digital signage para espacios comerciales. Unos sistemas de visualización que incorporan retroiluminación lateral y reproductor por USB.

Sharp PN-Y. Luxury Hotel Lobby

Sharp acudió a InfoComm 2014que se celebró del 14 al 20 de junio en Las Vegas, con una selección de sus nuevas pantallas para espacios comerciales, incluyendo la serie de monitores LCD PN-Y que incorpora retroiluminación lateral y reproductor de vídeo mediante conexión USB.

Sharp PN-YUnos equipos que estarán disponibles en el mercado el próximo otoño y están pensados para utilizar en aplicaciones de señalización digital tanto en espacios públicos como comerciales. El reproductor multimedia USB que incorpora permite una fácil la visualización de vídeos en la mayoría de los formatos de archivos disponibles, sin necesidad de vincular las pantallas a un PC.

Los monitores de la serie PN-Y estarán disponibles en 55 pulgadas (PN-Y555), 47 pulgadas (PN-Y472), 42 pulgadas (PN-Y422) y 32 pulgadas (PN-Y325), e incluyen una completa serie de conexiones con PC y otras señales de vídeo. Esta línea ofrecen un diseño elegante, con un marco delgado, y puede reproducir los contenidos tanto en formato holizontal como vertical.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Jun, 2014
• Sección: Digital signage, Display, Eventos, Publicidad dinámica