Compuesta por modelos de dos y tres vías, la nueva serie ETX de recintos autoamplificados del fabricante de sistemas de audio profesionales Electro-Voice ya está disponible para dar respuesta a aplicaciones de instalación fija, alquiler y eventos de sonido en directo.

Electro Voice Serie ETX

Los altavoces autoamplificados que componen la serie ETX de Electro-Voice se componen de tres modelos de dos vías (de 10, 12 y 15 pulgadas y con motor de compresión de titanio para altas frecuencias), que proporcionan 2.000W clase D, y un recinto de tres vías (de 15” y de 6,5” para medios y un motor de compresión).

Esta serie incluye además dos subwoofers, modelos ETX-15SP y ETX-18SP (de 15 y 18”) que ofrecen 1.800W y SPL de 134dB y 135dB, respectivamente.

Diseñados en madera de abedul contrachapada de 18 mm, estos recintos autoamplificados proporcionan procesamiento DSP con filtros FIR Drive, así como algoritmos de limitación PAL y Temp, y protección para los transductores con gestión térmica para garantizar su funcionamiento en caso de temperaturas elevadas.

Estos sistemas, especialmente indicados para instalaciones fijas, sonido en directo, compañías de alquiler y giras, ofrecen gran flexibilidad de montaje, ya sea en escenario o suspendidos, con ocho puntos de colgado, herrajes para mástil, trípode o techo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jul, 2014
• Sección: A fondo, Audio