Los monitores de digital signage, en tamaños de 32 hasta 65 pulgadas, desarrollados por la división B2B Solutions de Vestel ofrecen una solución todo-en-uno de comunicación y publicidad interactiva gracias al software VSS Signage, aunque son compatibles con sistemas de gestión de contenidos de terceros.

Vestel videowall

Vestel B2B Solutions, división de este fabricante perteneciente al Grupo Zorlu con sede en Turquía, ha consolidado su presencia en la industria profesional de visualización digital ampliando su gama de productos de digital signage, videowall, LCDs transparentes, Hotel TV y pizarras interactivas.

En concreto, la compañía cuenta con monitores en tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas (DE Series); de 40, 46 y 55 pulgadas (DM Series); de 55 y 65 pulgadas 
(DS Series), así como tótem y kioscos digitales en 55 y 42 pulgadas, respectivamente.

Vestel totem digital

Estos monitores para digital signage son una solución todo-en-uno para ofrecer información y publicidad dinámica en cualquier instalación, a los que Vestel B2B Solutions ha añadido inteligencia para la distribución efectiva de los mensajes en pantallas específicas.

En este sentido, todos los monitores incorporan listas y plantillas para utilizarse en las redes de digital signage, que son compatibles con cualquier software de gestión de contenidos digitales compatible con Windows, si bien la compañía ha desarrollado su propio sistema, denominado VSS-Signage, que permite al usuario diseñar y distribuir cualquier tipo de contenido en toda la red de pantallas o sólo en algunas.

La compañía también desarrolla tótem digitales como solución independiente, con pantalla táctil y de doble cara. La última innovación en este sentido es un soporte digital que integra en los monitores LED el sistema Android 4.0 para ofrecer todo tipo de aplicaciones y con control remoto a través de LAN.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2014
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Publicidad dinámica