VIA muestra cómo serán los restaurantes del futuro con un bol de ‘fideos inteligentes’ que interactúa con los usuarios
El bol de sopa que se les ofrece a los visitantes que acuden al stand de VIA, en el Shanghai International Digital Signage & Touch Technology Show, combina la tecnología AirTal con soluciones de digital signage. Los asistentes interactúan con este recipiente a través de los móviles y reciben información del plato realizado.
VIA Technologies está mostrando como serán los restaurantes inteligentes del futuro en la feria Shanghai International Digital Signage & Touch Technology Show, que se está celebrando en el World Expo Exhibition & Convention Center (China). Este evento abrió ayer jueves su puertas y continuará hasta el 27 septiembre.
En su stand, VIA está realizando una demostración mediante la instalación de ‘fideos inteligentes’. Los visitantes de la feria son recibidos por un bol de sopa de fideos con carne al estilo de Taiwán, que incorpora un pequeño dispositivo emisor (beacon) VIA AirTalk Bluetooth LE capaz de ofrecer información sobre este popular plato. Explica su historia, ingredientes, precio, ofertas especiales y otras promociones a través de una app que los visitantes deben instalar previamente en sus smartphones.
«Cada vez más dueños de restaurantes de toda China están probando nuevas formas de atraer a los clientes aficionados a la tecnología, como la instalación de sistemas de señalización y pizarras digitales con el menú. La tecnología de transmisión inalámbrica VIA AirTalk y los servicios de desarrollo de aplicaciones permiten a los propietarios que los propietarios interacúen con los clientes a través de los teléfonos inteligentes desde el momento en que entran en su establecimiento, les proporcionan ofertas y promociones especiales, información de los platos, recetas, juegos interactivos, opciones para compartir en las redes sociales y otros servicios personalizados, siempre basados en sus preferencias individuales», explica Epan Wu, director de la División Embedded Platform de VIA Technologies.
VIA ofrece todos los ingredientes para crear los entornos envolventes que harán posibles los restaurantes inteligentes del futuro como pizarras de menús digitales, pantallas de vídeo, tecnologías de transmisión inalámbrica, desarrollo de aplicaciones y servicios de integración de contenidos.
VIA AirTalk
VIA AirTalk engloba un conjunto de tecnologías de transmisión inalámbricas que incluyen detección sónica, Bluetooth LE (o de bajo consumo), Wi-Fi y 3G. Permiten crear redes específicas de una ubicación para usar en restaurantes, tiendas y otros espacios, que suministran información personalizada a los dispositivos móviles de los usuarios.
Esto posibilita nuevas oportunidades de dinamizar las experiencias de los usuarios en los establecimientos de hostelería y los comercios mediante innovadoras formas de interacción y participación.
VIA también desarrolla aplicaciones llave en mano y servicios de integración y gestión de contenidos que incorporan las tecnologías inalámbricas VIA AirTalk para mejorar la interacción con los dispositivos móviles.
Los clientes también pueden integrar VIA AirTalk con sus aplicaciones existentes mediante el uso de un kit de desarrollo de software (SDK) que proporciona el fabricante y pueden aprovechar los conocimientos sobre desarrollo de software de esta compañía para mejorar la experiencia y el compromiso de los clientes.
Videowall y digital signage
Desde dispositivos de señalización y pizarras de menú digitales a grandes videowall, VIA ofrece una gama completa de soluciones para crear experiencias envolventes y atractivas que impactan en el público.
Estas soluciones se pueden combinar con el software de gestión de contenidos VIA MagicView cuya interfaz permite diseñar, gestionar y programar contenidos fácilmente, lo que ayuda a las empresas que usan este programa a centrarse en producir contenidos que consigan un gran impacto.
Los productos VIA Video Wall y las soluciones de señalización digital de VIA están implantadas en diferentes localizaciones de Taiwán como estaciones de tren de alta velocidad, la mayor cadena de cines de la isla, el Teatro Nacional, hoteles, comercios, restaurantes y locales de entretenimiento. También ha instalado kioscos digitales en los peajes de las carreteras del suroeste de China.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.