La tarjeta de vídeo Matrox C680 admite la conexión de 6 pantallas o proyectores Ultra HD
Alta fiabilidad, gran rendimiento y capacidades avanzadas para varios monitores es lo que ofrece Matrox C680 PCIe x16. Una placa que permite conectar hasta seis pantallas o proyectores 4K/Ultra HD o combinar dos tarjetas para controlar más pantallas, gracias a la función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta.
Matrox C680 es una tarjeta gráfica PCIe x16 de ranura única que controla hasta seis pantallas o proyectores con resoluciones de hasta 4096×2160 por salida.
Esta tarjeta de video de Matrox permite controlar los últimos paneles Ultra HD/4K, así como habilitar configuraciones de 12 monitores cuando se combina con una segunda tarjeta de Matrox C680. La función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas para reducir el desgaste de las señalizaciones digitales y los videowalls.
Las avanzadas capacidades de varios monitores de alta fiabilidad y de destacado rendimiento que incorpora la Matrox C680 le permiten ofrecer la mejor densidad de pantalla para aplicaciones críticas y comerciales exigentes que incluyen aplicaciones empresariales, industriales, edición profesional de audio y video, digital signage, seguridad, salas de control, etc.
Esta tarjeta se basada en la GPU de AMD y dispone de 2 GB de memoria GDDR5 gráfica. Es compatible con DirectX 11.2, OpenGL 4.4 y OpenCL 1.2, opera a través de una interfaz PCI-Express x16 y cuenta con el apoyo de los últimos sistemas operativos de Windows y Linux.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.