Wildix optimiza su sistema de videoconferencia Zéro Distance
La solución de videoconferencia Zéro Distance de Wildix no requiere ninguna instalación y ofrece una transmisión de audio y vídeo de alta calidad operado a través de una intuitiva interfaz de usuario.
La empresa especializada en comunicaciones unificadas Wildix, ha dado a conocer la nueva versión de Zéro Distance, una solución de videoconferencia basada en Kite y la integración con la tecnología WebRTC.
Wildix Kite es una solución profesional orientada a la comunicación empresarial basada en la tecnología WebRTC que lleva las comunicaciones unificadas al sitio web. Una utilidad que se muestra como una eficaz herramienta de márketing. Kite mejora la imagen de la empresa y la capacidad de respuesta al cliente, lo que permite ofrecer una alta calidad y un servicio rápido, así como un contacto directo entre el servicio al cliente de una compañía.
Zéro Distance ha sido mejorada para hacer de la videoconferencia una experiencia multi participante que permite el acceso a usuarios que están fuera de la empresa de una forma sencilla. Esta solución se encuentra integrada en el sistema telefónico de Wildix y no requiere ningún cliente adicional o plug-in para la transmisión de audio y video de calidad, de forma rápida y segura.
Con Zéro Distance, el usuario que ha creado la conferencia se convierte en el administrador y puede invitar en todo momento a cualquier participante, además de poder compartir su oficina con ellos, una presentación o cargar un archivo. Cualquier usuario puede participar en la conferencia a través de un número telefónico y un código PIN que es enviado a su correo electrónico. Esto puede ser muy útil cuando se está de viaje y/o no se puede encender el ordenador.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.