Barco RLS-W12: proyector DLP de 1 chip para instalaciones fijas y mercado de alquiler
El proyector de 12.000 lúmenes y tecnología DLP de un solo chip, RLS-W12 de Barco realiza la transmisión de señales de vídeo con resolución WUXGA a través de un único cable Cat 5 gracias a HDBaseT. Un equipo idóneo para instalaciones fijas o mercado de alquiler.
Barco amplía su catálogo de proyectores DLP de un solo chip con el modelo RLS-W12. Un equipo de 12.000 lúmenes, un nivel de contraste de 1.500:1 y resolución WUXGA (1920 x 1200), que incorpora la tecnología HDBaseT para proporcionar vídeo a través de un único cable Cat 5. Una solución idónea para pequeñas y medianas empresas locales, el mercado de alquiler y su utilización en eventos.
«El RLS-W12 es la opción inteligente para los que buscan un proyector rentable, que proporcione el brillo necesario para utilizar con pantallas de gran formato. Diseñado para instalaciones fijas en museos, teatros, auditorios y salas de conferencias, también es idóneo para el mercado de alquiler de hoteles y exposiciones gracias a su diseño robusto, y a la función de deformación extendida y mezcla. Además, sigue la línea del modelo RLM-W14, que fue lanzado el pasado mes septiembre, y hemos integrado HDBaseT”, comenta Richard Marples, Strategic Market Director Venues & Hospitality de Barco.
Este proyector está equipado de serie con la tecnología HDBaseT y BarcoLink que pemiten que las señales a 60Hz con WUXGA nativa se puedan transmitir entre los procesadores y proyectores a distancias de más de 70 metros a través de un cable Cat 5 o BNC. Al eliminar la necesidad de utilizar varios cables y conectores, estas tecnologías proporcionan una mayor simplicidad, flexibilidad y menores costos de instalación.
El RLS-W12 ha sido construido con un diseño que reduce el ruido y minimiza el consumo de energía. Logra sus 12.000 lúmenes con lámparas de 465W NSH, que proporcionan una vida útil de hasta 2.000 horas. Además, funciona a pleno brillo en un rango de voltaje de 110V-240V, por lo que los usuarios de EE.UU. y Japón no precisan de un adaptador adicional para usarlo.
El RLS-W1 puede ser controlado desde múltiples formas: a través del nuevo control remoto con cable o inalámbrico, la aplicación de control del proyector para dispositivos Android y iOS, o el software Barco Projector Toolset que garantiza un funcionamiento sencillo y gestión de uno o varios equipos conectados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.