Con pantallas de entre 7 y 15,6 pulgadas, Onelan ha dado a conocer una nueva línea con reproductor integrado. Una solución de visualización ‘todo en uno’ idónea para aplicaciones de digital signage del mercado retail o para incorporar en kioscos digitales.

Onelan ADD

Onelan ha anunciado una nueva línea de pantallas de pequeño formato con reproductores multimedia integrados, unos dispositivos de visualización pensados para aplicaciones de digital signage en el punto de venta.

Estas pantallas se pueden utilizar junto con la gama de reproductores HD y 4K Net-Top-Box de Onelan en un entorno de red mixto. Dado su pequeño tamaño, con pantallas que van desde las 7 a las 15,6 pulgadas, estos ‘todo en uno’ son adecuados para utilizar en espacios reducidos.

Onelan ADD 7TSegún Onelan, están diseñados para aplicaciones de señalización digital en puntos de información, como el mercado retail, pequeñas empresas y el sector público. Unas pantallas idóneas para incorporar en kioscos digitales, gracias a la posibilidad de añadir la funcionalidad multitáctil que proporciona cinco puntos de toque. Además, estos equipos ofrecen amplios ángulos de visión y se comercializan de serie con WiFi.

La gama Slim de Onelan integra la pantalla de 15,6 pulgadas ADD-15 y las soluciones interactivas ADD-7T de 7 pulgadas (1024×600), ADD-10T de 10,1 pulgadas (1280×800) y ADD-15T de 15,6 pulgadas (1920×1080).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2014
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales