El fabricante canadiense Haivision ha actualizado la plataforma de distribución de vídeo multi-entrada Calypso en su versión 1.2 con nuevas funcionalidades que incrementan el rendimiento y seguridad, añadiendo nuevas herramientas de metadatos.

Haivision Calypso

Haivision, cuyos productos distribuye en España Techex, ha optimizado su plataforma de distribución y grabación de vídeo multi-entrada Calypso. La versión 1.2 proporciona un mayor rendimiento, seguridad, control de acceso y nuevas herramientas de metadatos.

Calypso es una potente y escalable plataforma de grabación, gestión y distribución de media que captura y comparte contenido de video HD en tiempo real para la toma de decisiones críticas y revisión contextual post-evento. Calypso 1.2 amplía su espectro llegando a sectores como el corporativo, militar, medicina y la educación.

Haivision CalypsoEntre las principales características de la nueva versión de Calypso se encuentran la funcionalidad multi-entrada ReStream y Trickplay, almacenamiento adicional en red, hasta 50 fuentes de entrada por sesión y metadatos KLV en tiempo real.

Calypso 1.2 permite crear entornos de visualización de gran alcance para la revisión y análisis de la situación. Los usuarios pueden marcar, reproducir y hacer pausa en sesiones multi-entrada en un momento específico de la grabación y repetir esa sesión en un entorno de revisión. Asimismo, las empresas pueden incorporar almacenamiento externo adicional para archivar contenidos de gran tamaño.

Por otra parte, es posible personalizar y mostrar metadatos KLV en contexto con streams de video/audio asociados para aplicaciones como ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2014
• Sección: Control, Display, Distribución señales, Streaming Media