Samsung incorpora la tecnología FreeSync de AMD en sus monitores UHD
Tras el acuerdo firmado con AMD, Samsung comenzará, a partir de 2015, a inluir la tecnología de sincronización de pantalla FreeSync en sus monitores de ultra alta definición. Comenzará por los modelos UD590 y UE850 y continuará con el resto de la línea.
Samsung Electronics ha alcanzado un acuerdo con Advanced Micro Devices (AMD) para incorporar su tecnología de sincronización de pantalla FreeSync en los monitores de ultra alta definición (UHD). Una estrategia que será llevada a cabo a partir de 2015.
Al combinar la tecnología FreeSync de AMD con los monitores UHD de Samsung, se eliminan problemas técnicos, como el parpadeo de pantalla, que pueden surgir por las diferencias entre el trazado de los frames en el ordenador y lo que se muestra en pantalla.
Los nuevos equipos permitirán a los profesionales del diseño y los usuarios de CAD/CAM, que utilizan pantallas de alta velocidad de transmisión de bytes, disfrutar de una experiencia de visión de alta calidad, sin fallos y de forma ininterrumpida, incluso en condiciones de transmisión de bytes a baja velocidad.
Los monitores UHD de Samsung con tecnología FreeSync estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2015, empezando por el UD590 (de 23,6” y 28” ) y el UE850 (de 23,6”, 27” y 31,5”), para, más tarde, extenderse a toda la oferta del fabricante coreano.
El acuerdo fue anunciado oficialmente en el evento Future of Compute de AMD celebrado el pasado 20 y 21 de noviembre en Singapur.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.