Xpress Pro es el segundo media player de BroadSign para digital signage
BroadSign Xpress Pro es dos veces más potente que su predecesor pero con un tamaño más reducido, en el que se combina el procesador Quad Core de Intel y el sistema operativo Windows.
Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, el Xpress Pro es dos veces más potente que su predecesor BroadSign Xpress aunque con casi la mitad del tamaño.
Compatible con los últimos contenidos basados en HTML5, soporta vídeo en resolución 1080p Full HD. En lo que respecta a sus opciones de conectividad incorpora dos puertos USB para la conexión a dispositivos de E/S. Se suministra con función Ethernet, antena WiFi externa y es compatible con 3G.
BroadSign denfine a sus reproductores multimedia Xpress y Xpress Pro como «media players inteligentes». En comparación con los equipo básicos de comunicación que simplemente siguen las instrucciones de un servidor, estos equipos son flexibles, programables e integrables.
Permiten enfoque automático de la plataforma BroadSign para la gestión de contenidos y son capaces de suministrar energía a los despliegues que requieren un alto nivel de inteligencia, como las máquinas expendedoras.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.