La realidad virtual llega al mercado inmobiliario de la mano de ArX Solutions
La plataforma interactiva ArXperience 3D se ofrece como una potente herramienta de marketing para las agencias inmobiliarias que muestra todo su potencial si se utiliza con un televisor curvo 4K y las gafas Oculus Rift.
ArXperience 3D es una plataforma interactiva creada por la empresa ArX Solutions que permite crear animaciones arquitectónicas virtuales en tiempo real. Una herramienta con la que es posible realizar recorridos virtuales por diferentes inmuebles sin necesidad de acudir a los edificios.
Combinando la representación en tres dimensiones con la realidad virtual ArXeperience 3D se ofrece como una potente herramienta de marketing inmobiliario, que permite a los desarrolladores y vendedores mostrar las construcciones a los potenciales compradores con una presentación interactiva que se asemeja a la realidad.
«Es una solución que permite a los usuarios visualizar, interactuar y sumergirse en un ambiente en una manera jamás vista en el mercado. Esta revolucionaria técnica está transformando el mundo de realidad virtual haciéndola menos virtual y más real que nunca. Los potenciales compradores podrán sentirse como si estuvieran allí sin tener que desplazarse», explica Patricio Navarro, presidente de ArX Solutions.
Según ArX Solutions, las ventajas de ArXperience 3D son aún más palpable si se utiliza un televisor curvos de doble pantalla 4K y es compatible con Oculus Rift. “Esta es la primera vez que este casco de realidad virtual está siendo utilizado como un instrumento de comercialización de bienes raíces”.
La tecnología de seguimiento del dispositivo permite a los usuarios buscar en el mundo virtual tal como lo harían en la vida real, girando su cabeza, creando una experiencia intuitiva. “La profundidad, escala y amplio campo de visión que ofrece ArXperience 3D crea una experiencia extraordinariamente realista”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.