Vogel’s PFW 6880: soporte para montaje de videowalls con sistema de eyección
El soporte Vogel’s PFW 6880 está pensado para facilitar el montaje de videowalls en paredes a una distancia de 50 mm para lo que incorpora un mecanismo de eyección de pantallas accionado por resorte.
El nuevo soporte eyectable PFW 6880 ha sido diseñado por Vogel’s para conseguir que la instalación y mantenimiento de los videowalls sea fácil y sencillo.
Este sistema de montaje permite que mediante la simple pulsación de la pantalla, el mecanismo se accione por resorte y el display se libere y se proyecte hacia delante. Incorpora unas bandas de montaje que se ajustan en la parte superior y posibilitan el alineamiento según los ejes x, y y z garantizando que todas las pantallas se puedan alinear y nivelar con exactitud.
En la parte superior del mecanismo de eyección del soporte PFW 6880, la posición de inclinación para mantenimiento permite disponer de un espacio incluso mayor para la instalación y el mantenimiento de las pantallas. Además como novedad este modelo queda instalado a tan solo 50 mm de la pared como distancia mínima.
El PFW 6880 es un accesorio idóneo para pantallas con un peso de hasta 45,5 kilos, de 37 a 65 pulgadas, con un patrón de montaje de entre 200×200 y 600×400 mm.
Características:
- Mecanismo de eyección accionado por resorte.
- Bandas para montaje de ajuste en la parte superior, para la alineación y la nivelación de las pantallas.
- Separadores a medida que permiten un ahorro en tiempo de instalación.
- Un sonido audible confirma que la pantalla está correctamente encajada.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.