إصدار جديد من فيرينت نكستيا IP
Verint حلول الاستخبارات الفيديو يدخل تحسينات في إدارة المستخدم, زيادة تعدد استخدامات الوصول إلى شبكة IP وخيارات الواجهة المختلفة.
Verint Systems ha presentado la nueva versión de su solución de gestión de vídeo IP Nextiva. Esta plataforma flexible y escalable ahora ofrece un buen número de mejoras, junto con una gestión sólida, para ayudar a las organizaciones a aumentar la seguridad y reducir costes operativos.
Verint Nextiva es una solución completa que se basa en arquitectura abierta para dotar de escalabilidad, despliegue rápido y facilidad de mantenimiento. La versión de próxima generación combina todos los beneficios de la plataforma Nextiva con nuevas funciones diseñadas para optimizar la configuración y las operaciones y disminuir el coste total de propiedad (التكلفة الإجمالية للملكية) en aplicaciones de gestión de vídeo IP.
Las mejoras abracan avances en gestión de usuario, mayor versatilidad de acceso a red IP y diversas opciones de interface con el objetivo de crear una solución flexible y adaptable para organizaciones en entornos con infraestructura crítica, tránsito masivo de personas y ‘retail’, así como en ambientes empresariales.
Diseñada para superar los requerimientos de seguridad de cualquier cliente, la gestión detallada de Nextiva ofrece un “escenario” configurable y da preferencia a determinados atributos, incluyendo ‘prioridad y cierre’ PTZ, acceso de cámara y reproducción de vídeo. En combinación con acceso de vídeo de usuario remoto ‘priorizado’ entornos con ancho de banda controlado, las organizaciones pueden ofrecer una respuesta sofisticada a eventos complejos de seguridad.
Esta versión también contribuye a facilitar el despliegue en redes corporativas. Para mejorar la protección en estos entornos IT, Nextiva ofrece un acceso de sistema seguro vía VPN y operaciones de cliente detrás de NAT (traductor de dirección de red) y firewalls empresariales, permitiendo así que las organizaciones alojen numerosas conexiones de usuario remoto. بالإضافة, Nextiva ayuda con una gestión versátil al asignar automáticamente el ancho de banda y definir los criterios para aceptar, rechazar y dar preferencia a las solicitudes.
La solución Nextiva maximiza el flujo de trabajo mediante el soporte de todas las funciones del servidor DNS y DHCP, autenticación Windows para centralizar la administración de usuario y acceso de usuario al sistema con Active Directory.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.