حلول الأنظمة في ملعب سوكر سيتي
El remodelado estadio sudafricano, corazón del Mundial de 2010, integra IPTV y distribución de vídeo en alta definición suministrado por Systems Solutions.
El Soccer City Stadium, el estadio donde tendrá lugar la apertura y cierre del Mundial de Sudáfrica el próximo año, ha adjudicado a Systems Solutions, filial de Gearhouse South Africa, un contrato para la instalación de importantes redes de distribución de vídeo en alta definición. Uno de los puntos fuertes de proyecto serán dos pantallas Lighthouse R16i/o-II de 86m2 cuya señal será alimentada desde un sistema de control Vista Spyder junto con el nuevo Vista Universal Routing Switcher de Christie. El control se gestionará desde un control maestro AV Stumpfl ISEO, solución que interconectará los diferentes sistemas, dispositivos y aplicaciones. Desde el ISEO se controlarán todos los dispositivos involucrados desde la ingesta de señales hasta su llegada a las pantallas de LEDs gigantes y todas las pantallas y monitores repartidos por este ingente estadio. El sistema supervisará también el playout de la señalización digital, incorporando mensajes de aviso o anuncios en pantallas seleccionadas o en toda la red vía IPTV.
El templo del fútbol
El Estadio Soccer City no sólo representa una de las sedes más artísticas e inspiradoras del continente africano, لكن, construido a nuevo, servirá de escenario para el partido inaugural y la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Su diseño está inspirado en la rama africana conocida como calabash, cuya estética se aprecia de forma maravillosa por la noche. Soccer City está ubicado el sudoeste de Johannesburgo, cercano a una de las áreas más fanáticas del fútbol que existe en la región: Soweto, donde vive un porcentaje cercano al 40% de la población de Johannesburgo. Soccer City se puede considerar la catedral del fútbol de Sudáfrica. A mediados de la década de 1980, varios dirigentes de clubes del fútbol sudafricano unieron sus fuerzas para construir el primer estadio internacional de fútbol del país, cuya construcción sufragó la fraternidad del fútbol. Soccer City fue el escenario del primer discurso multitudinario de Nelson Mandela después de su liberación en 1990. وب المثل, miles de personas se congregaron en el estadio en 1993 para llorar la muerte de Chris Hani. En Soccer City también se vivió la final de la Copa Africana de Naciones de 1996, de la que Sudáfrica se proclamó campeona. La capacidad original del estadio, conocido como FNB, era de 80.000 متفرج, pero después de las reformas previstas su aforo se ha aumentado hasta las 94,700 localidades con el agregado de un techo corredizo y nuevos vestidores.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.