Macroservice cuenta en su portfolio con un nuevo monitor para videowall, el D558FL con marco Ultra SlimBezel de la gama LED BLU de Hyundai IT, que ahorra hasta un cuarenta por ciento de energía en comparación con displays convencionales.

Tras su reciente acuerdo con Hyundai IT, ماكروسيرفيس, س.أ. ha anunciado la disponibilidad del monitor D558FL con marco Ultra Slim Bezel, que está especialmente indicado para aplicaciones de videowall. Este modelo de 55”, que forma parte de la gama LED BLU de Hyundai IT, ayuda a reducir el consumo de energía en hasta un cuarenta por ciento con respecto a displays convencionales. Además del ahorro energético, este monitor con panel LCD DOOH también proporciona un excelente rendimiento para ofrecer mayor brillo y contraste que otras soluciones similares del mercado.

Su diseño Ultra Slim Bezel, con el marco a una distancia de 5.7 mm de la zona activa, garantiza el máximo área de pantalla con imágenes “unificadas” y el mínimo de interrupciones.

Para facilitar su integración en aplicaciones de videowall, las unidades D558FL se conectan entre sí mediante una cadena de margarita (‘daisychain’) sobre HDMI o interface D-sub. La configuración de cada monitor de 55” se puede establecer sobre el menú en pantalla (OSD) o el interface RS232C.

Pantalla de alta resolución
الشاشة, que puede tener una orientación horizontal o vertical, se caracteriza por una resolución 1920 اكس 1080, تنسيق 16:9, 16,7 ملايين الألوان, سطوع 700 سي دي / متر مربع, نسبة التباين 4000:1, وقت استجابة 10 السيدة, زاوية رؤية 178 °, y duración estimada superior a las 50.000 الساعات. Este panel LCD también ofrece elevada conectividad a través de tomas de entrada y salida VGA (15 pines D-Sub), HDMI, Composite (BNC), Component (BNC), Component Audio, Composite Audio, RS232C y altavoz.

Cada monitor D558FL se suministra con cable de alimentación, cable VGA, cable HDMI, control remoto y manual de instrucciones.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
ب • 24 نوفمبر, 2011
• قسم: عرض