مركز توماستاون المائي يختار حلول اللافتات الرقمية من Onelan
قام مطور حلول اللافتات الرقمية Onelan بتجهيز مركز الألعاب المائية والترفيه في توماستاون (تراك), في أستراليا, con un circuito de señalización digital para informar y entretenar a los visitantes.
El proyecto del nuevo Centro Acuático y de Ocio de Thomastown en Melbourne (أستراليا) consiste en la transformación de un centro acuático ya existente en una instalación acuática y de ocio de última tecnología en el centro del concejo de Whittlesea. Cuenta con un estadio de deportes cubierto, un parque acuático interior, una piscina de 50 م, un parque acuático al aire libre y un gimnasio totalmente equipado, salas de fitness y suites de consultoría.
El TRAC necesitaba una solución de señalización digital fácil de usar y de gran alcance que informase y entretuviese a los visitantes del centro. La solución tenía que poder ser gestionada de forma centralizada y que el personal pudiese modificar instantáneamente los displays con una serie de contenidos como vídeo, تلفزيون, نسيج, powerpoint, texto y flash. لهذا السبب, los responsables del centro acuático y de ocio decidieron confiar en las soluciones de أوونلان.
La primera instalación de digital signage que los visitantes ven cuando llegan al centro Thomastown es un video wall de 2×2 delante del aparcamiento. Estos displays de 4×52″ cuentan con cristal laminado anti-reflectante y son gestionados por un media player Net-top-box (NTB) 5505 de Onelan. La pantalla muestra información del centro, sobre los próximos eventos, رسائل ترحيبية, video en vivo y presentaciones de Powerpoint.
La recepción del TRAC es un espacio abierto con grandes ventanales, con puertas que conducen directamente a la recepción principal. En el mostrador hay displays comerciales de 3×46″ que exhiben contenido desde un Onelan NTB 510. Las pantallas muestran una mezcla de precios, clases, eventos y noticias locales.
Las áreas del vestíbulo y el gimnasio reciben un denso tráfico de personas, lo que las convierte en excelentes escenarios para dos pantallas táctiles de 40″. Estas pantallas ofrecen información sobre clases y horarios para los visitantes. Un usuario puede elegir entre una amplia gama de clases y ver un video de esa clase. El contenido es creado y administrado por el equipo de marketing del centro. El personal del TRAC crea todos los diseños de fondo del digital signage y el contenido táctil. El contenido táctil requiere la configuración de listas de reproducción y zonas de emisión de vídeos y horarios de exhibición.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.