MuxLab, diseñador y fabricante de seguridad de vídeo y audio-video soluciones de conectividad para par trenzado de cobre, ha añadido a su cartera de conectividad AV el kit de HDMI Extender pasiva, con aplicaciones en el sector de digital signage.

MuxLab cuenta con un nuevo producto en su portfolio de conectividad AV: el kit de HDMI Extender pasiva. Desarrollado para el mercado a medida AV residencial y comercial, este kit permite reemplazar un cable HDMI por dos cables de par Cat5e/6 trenzados sin necesidad de alimentación externa. El producto es compatible con 1080p de resolución de hasta 30 m a través del cable Cat5e y trabaja con 1080p a 45 m a través del cable Cat 6.

El extensor HDMI pasiva incorpora tecnología de micro-controlador que maximiza la distancia cuando se conecta al equipo de 1080p de profundidad de color para un cableado más versátil.

El kit de HDMI Extender pasiva se moldea alrededor de una caja metálica blindada para mayor robustez, incluye un transmisor y un receptor y viene con una garantía de dos años. El producto incorpora cable de 8y cumple con las normas HDMI 1.4, HDMI 3D y FCC Clase A.

El kit de HDMI Extender pasiva simplifica el cableado en aplicaciones tales como: cine en casa, لافتات رقمية, sistemas de proyección en salas de juntas y sistemas de formación en aula. El producto permite utilizar los cables de par trenzados ya existentes en lugar de los costosos cables de un solo uso HDMI, permitiendo así que el equipo HDMI pueda acceder al sistema de cableado estructurado para un mayor retorno de la inversión máxima.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 9 ديسمبر, 2011
• قسم: لافتات رقمية