فيليبس تنفذ أكبر مشروع LED في سويسرا على جسر هاردبروك في زيوريخ
Philips ha llevado a cabo el proyecto de iluminación del Hardbrücke, un puente elevado de más de un kilómetro y medio de longitud que, salvando el río y las vías del tren, divide transversalmente el distrito quinto de la ciudad suiza de Zúrich.
Las soluciones de iluminación LED de Royal Philips Electronics han transformado por completo el puente Hardbrücke de Zúrich, añadiendo vida al vecindario al tiempo que reducen los gastos de energía. El principal objetivo del proyecto de alumbrado del Hardbrücke era mejorar la iluminación debajo del puente, así como para incrementar significativamente la seguridad de los peatones. La solución de iluminación tenía que tener en cuenta los carriles de peatones y de bicicletas, así como un carril adicional para el transporte público y una línea de tranvía recién instalada. El objetivo era ofrecer una experiencia de iluminación uniforme para todos los usuarios del puente.
La mayor instalación LED del país
La solución de iluminación elegida consiste en accesorios Koffer2 en el puente, mientras que la parte inferior del puente de 2,3 km de largo se ilumina con 1.750 luminarias LEDline2, lo que lo convierte en el mayor proyecto LED que se ha llevado a cabo en Suiza hasta la fecha.
في نفس الوقت, la solución Koffer2 reduce las necesidades de energía de 32 kW a 21 kW (un ahorro anual de 42.800 kWh), بينما 1.750 LEDlines requieren 25 kW durante 1.654 ساعات في السنة (41.000 kWh / año). Otros beneficios importantes incluyen la reducción de los requisitos de mantenimiento y la larga vida útil de las luces.
Proyecto de renovación
Este viejo puente de 40 años ubicado en el corazón de la mayor ciudad de Suiza es la principal conexión entre el norte y el sur de la urbe, además de proporcionar conexiones a otras zonas del país. Para los aproximadamente 70.000 vehículos que circulan por el puente todos los días, la seguridad y la funcionalidad son de suma importancia.
Junto con la necesaria renovación del puente, el Ayuntamiento de Zúrich decidió renovar su iluminación con la intención de reducir los costes energéticos, los costes de servicio y la contaminación lumínica. بالإضافة, Zúrich quería dar vida a la iluminación nocturna de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los residentes.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.