يطمح المبنى الجديد لجمهورية أفريقيا الوسطى في سانت كوغات إلى أن يكون مرجعا عالميا في مجال البحث والتطوير على المستوى الرياضي
El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (سيارة) de Sant Cugat del Vallés utilizará las TIC para optimizar los tiempos de entrenamiento y mejorar las marcas en el nuevo módulo destinado a la mejora de las instalaciones en las que se entrenan algunos de los mejores deportistas españoles. El diseño tecnológico que llevará a cabo el recinto deportivo implementará, de la mano de Satec, soluciones tecnológicas de Cisco, NetApp y VMware para grabar, almacenar y procesar la información multimedia de los ejercicios de los atletas.
El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (سيارة) ha adjudicado a la multinacional española ساتيك un contrato -por un importe total de 703.900 يورو- para el suministro y servicios de instalación de la infraestructura tecnológica del nuevo edificio multiusos. El objetivo del nuevo edificio es ampliar las instalaciones actuales y crear un centro de referencia mundial en I+D a nivel deportivo. للقيام بذلك, cuenta con la nueva infraestructura de Tecnologías de la Información que pondrá a disposición de los atletas residentes en el CAR todos los medios técnicos para que puedan aprovechar al máximo su tiempo de entrenamiento y mejorar sus marcas.
El diseño tecnológico está basado en los fabricantes سيسكو سيستمز, نت آب و VMware. Cisco Systems aportará sus equipos LAN y Wifi junto con un novedoso sistema de telefonía IP y videoconferencia HD. Esta tecnología permitirá desplegar cámaras de video de alta resolución que captarán todos los movimientos de los atletas y permitirán su procesado posterior en diferentes ámbitos: revisión del ejercicio en monitores de alta definición en la misma sala de entrenamiento o procesado de las imágenes para crear una vista 3D que permita analizar los movimientos exactos del atleta y determinar, على سبيل المثال, en qué punto de la mesa ha botado una pelota o si una nadador se ha desviado de su trayectoria al nadar una piscina.
NetApp proporcionará la infraestructura de almacenamiento que permitirá recoger toda la información de las cámaras y albergar los servicios corporativos del CAR que serán virtualizados con la tecnología VMware.
Al convivir las redes LAN y Wifi se ofrecerá a los usuarios una movilidad completa y se podrá explotar al máximo la modularidad del nuevo edificio. Servicios como sincronizar cronómetros iPhone en las piscinas olímpicas o controlar los movimientos de entrenamiento de corredores o luchadores serán posibles gracias a la potencia de la red wifi y sus características únicas de localización de activos.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.