El fabricante de dispositivos de control audiovisual AMX ha añadido a la familia Enova los Digital Media Switchers Enova DGX 16 y Enova DGX 32, los primeros que incluyen un controlador central integrado. Enova DGX Digital Media Switcher ha sido desarrollada específicamente para resolver los problemas de AV para la distribución de vídeo digital permitiendo a la vez que los dispositivos conectados sean monitorizados, gestionados y controlados de forma centralizada a través de una infraestructura IT.

AMX ha anunciado la disponibilidad de los Digital Media Switchers DGX Enova 16 y Enova DGX 32. Estos switchers de matriz modular están demostrando ser una prioridad para los usuarios finales que buscan una solución HDMI / HDCP que se pueda escalar sin problemas a cualquier resolución sin estar limitado a una lista predeterminada de resoluciones. Los switchers DGX cuentan con las tecnologías exclusivas de AMX SmartScale, InstaGate Pro y control NetLinx para servir como piedra angular de las instalaciones red centralizada.

La Tecnología SmartScale que escala la señal de vídeo a la resolución nativa para cada pantalla conectada, elimina los problemas que pueden surgir cuando las fuentes y pantallas tienen diferentes resoluciones soportadas.

سهولة التركيب
El gerente de Producto de AMX, Paul Hand, المؤمن عليه: “Me impresionó ver el entusiasmo de los distribuidores que probaban el DGX por primera vez. Todo lo que tienen que hacer es conectar los cables y sin importar la fuente de la que se envía o qué combinación de resoluciones se saca –una imagen a escala perfecta aparece en cada pantalla, sin demora. Las instalaciones HDMI / HDCP y las opciones de escala sub-par han sido una pesadilla durante mucho tiempo y finalmente con la DGX hay una solución sólida y fiable”.

También elimina los problemas de HDMI / HDCP el InstaGate Pro de AMX. A bordo de cada Switcher Enova DGX, InstaGate Pro permite a los instaladores integrar la HDCP en los diseños de sistema con la simplicidad de plug-and-play. Las instalaciones están terminadas en un tiempo récord sin demoras ni restricciones de claves. رشيد سكاف, presidente y director ejecutivo de AMX, وأشار إلى أن “la principal petición que escuché de nuestros distribuidores fue un selector que pueda distribuir HDMI/HDCP, sin soluciones complicadas y costosas herramientas. Fui a nuestros ingenieros y les pedí un selector de digital media que permita que un instalador pueda conectar cualquier fuente y que simplemente funcione. Yo no podría ser más feliz con el resultado final que ofrece el DGX”.

Otro aspecto crucial es la eficacia adquirida por el controlador integrado NetLinx. Como el único switcher digital con un controlador embebido, las instalaciones son más simplificadas y se ejecutan en una orquestación impecable.

Solución para los problemas de instalación AV/IT
El director de Tecnología de AMX, Robert Noble, يؤكد أن “la línea de Enova DGX es la primera verdadera solución a los problemas de instalación AV/IT que los integradores tienen que afrontar, y lo más importante es que su arquitectura es perdurable para el futuro. El DGX Enova incorpora un interruptor de Ethernet y soporte para AMX DXLink que permite a los dispositivos AV conectados ser gestionados de forma centralizada en el mismo cable utilizado para la distribución multimedia”.

El Enova DGX incluye los switchers DGX 16 و 32, las tarjetas de entrada y de salida DGX para HDMI y DVI, además de la las tarjetas de inserción /extracción de audio. En los próximos meses se desarrollarán nuevas mejoras para el DGX 16 و 32, incluyendo la entrada DXLink y tarjetas de salida y tarjetas de fibra.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 11 يناير, 2012
• قسم: لافتات رقمية, توزيع الإشارات