جديد Acme CM-108 رئيس تتحرك: أداء عالي في تقنية LED
La nueva cabeza móvil de LED de Acme, el modelo CM-108, es un prototipo ultra rápido, pequeño y potente que es capaz de ofrecer 4700 لوكس إلى 5 متر. Controlable por DMX con 12 القنوات, está formada por 36 LEDs de 3 ث (9 rojos, 9 verdes, 9 azules y 9 blancos) que ofrecen una elevada intensidad.
الشركة أكمي ha incorporado a su cartera de productos una nueva, potente y robusta cabeza móvil LED de diseño super-compacto, la Pageant CM-108, ادماج 36 LEDs de 3W cada uno (9 rojos, 9 verdes, 9 azules y 9 blancos), con una vida estimada de 50.000 الساعات. Estos emisores, junto con las ópticas de alta calidad de 13,5º que incluyen, proporcionan un haz con una intensidad lumínica de 4700 لوكس إلى 5 متر. Y todo ello, con un consumo de tan sólo 123 واتس.
Ideal para iluminación espectacular de todo tipo de espacios, la nueva CM-108 permite movimiento pan de 630º y tilt de 270º, accionado por motores con tecnología ultra smooth que, incluso funcionando a gran velocidad, resultan super silenciosos.
En cuanto al control, esta novedosa cabeza móvil LED tiene 12 canales DMX que permiten generar a voluntad estrobos, cambios de color con suaves transiciones y efectos muy similares a los que proporciona el giro de una rueda de colores en una cabeza móvil convencional además de, طبعًا, movimientos del haz rápidos, suaves y silenciosos tanto en horizontal como en vertical. Todas estas características brindan a los diseñadores de iluminación y Light Jockeys una amplio abanico de posibilidades para la configuración de sus shows.
La CM-108 también puede ser gestionada remotamente mediante los controladores Acme CA-8/CA-9 RTX o con el IU-01, que permiten lanzar los programas internos con tan sólo apretar un botón. بالإضافة, puede funcionar en modo automático como maestro/esclavo, ejecutando los mencionados programas internos activados por música. Su direccionamiento DMX se puede efectuar en la propia cabeza mediante su display multifunción LCD o de manera remota, con el Acme IL-2420 o CA-T.
آخر, cabe destacar la circuitería de alimentación autodetectable (110-240 VAC. 50-60هرتز) de esta nueva cabeza móvil y su reducido peso, que es de tan sólo 4,5Kg y que facilita su instalación en infinidad de emplazamientos.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.