Bosch Security Systems ha incorporado a su catálogo de productos el nuevo panel de detección de intrusión AMAX 2000, certificado con la norma EN50131-3. Es fácil de programar y manejar gracias a sus intuitivos iconos y su teclado de tamaño reducido, lo que permite que sea ubicado en espacios más pequeños.

Con su nuevo panel AMAX 2000, بوش أنظمة الأمن amplía su gama de productos de intrusión para abarcar todos los requisitos de las instalaciones de tamaño pequeño y mediano. El panel AMAX 2000 de Bosch es un panel de control de intrusión que proporciona a los pequeños negocios toda la seguridad que necesitan.

Gracias a su sencillo teclado de iconos LED o LCD y un menú bien estructurado, el sistema resulta muy fácil de manejar. El teclado en posición vertical tiene un tamaño reducido que permite ubicarlo en los espacios más pequeños. El diseño del equipo y del teclado es muy parecido a la reconocida Solution de Bosch lo cual facilita el cambio de un sistema a otro.

Al venir ya con un programa preinstalado (de fábrica) que cubre el 90 por ciento de todas las aplicaciones, el panel AMAX 2000 facilita una instalación muy sencilla y económica. Una memoria de programación permite también programar fácilmente numerosas instalaciones de similares características. El panel ha recibido la certificación EN50131-3 grado 2 و, además del comunicador RTC integrado, soporta los módulos comunicadores de alarma por IP y GPRS.

La verificación de la alarma de video se puede realizar en combinación con la cámara Serie IP 200 de Bosch. Esta verificación permite al centro de control o al usuario el poder detectar de modo preciso, a través de un móvil tipo “smarphone”, dónde se ha activado la alarma y si se trata realmente de un intruso.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 7 بحر, 2012
• قسم: أمان