La nueva pantalla de plasma interactiva de Panasonic contará con modelos de 65, 85 و 103 انش
Panasonic ha anunciado que comenzará a comercializar su nueva pantalla de plasma interactiva de 65 انش (TH-65PB1) con funciones de lápiz electrónico incorporadas para aplicaciones profesionales, en Japón, الولايات المتحدة الأمريكية. الولايات المتحدة الأمريكية. y Europa a finales de junio. La firma japonesa también tiene previsto comercializar un modelo de 85 pulgadas -el tamaño de una pizarra estándar- y un modelo de 103 pulgadas –el más grande del mundo- a finales de este año.
La nueva pantalla de plasma interactiva de 65 بوصة من باناسونيك saldrá a la venta en Japón, الولايات المتحدة الأمريكية. الولايات المتحدة الأمريكية. y Europa a finales del próximo mes de junio, según ha comunicado la multinacional japonesa. La TH-65PB1 ofrece una excelente visibilidad y operatividad, aprovechando todas las ventajas de los displays de panel de plasma de libre emisión, incluyendo una gran pantalla, una expresión de color muy rica, un amplio ángulo de visión, y una respuesta de alta velocidad.
La TH-65PB1 es adecuada para aplicaciones de visualización interactiva, y también para su uso como monitor en una sala de reuniones. Además del dibujo en las características de auto-emisión del PDP, Panasonic ha desarrollado un nuevo sistema de lápiz electrónico que permite un dibujo de alta velocidad y una escritura suave y muy precisa. Se pueden utilizar simultáneamente hasta cuatro lápices electrónicos diferentes. La Panasonic TH-65B1 puede ser instalada vertical u horizontalmente. Cuando se instala verticalmente, puede mostrar una página entera de un libro de texto digital.
Partición de la pantalla
Otras posibles aplicaciones incluyen la división de la pantalla en dos zonas, con la parte superior para que muestre las imágenes y la sección más baja para ser utilizada como una pizarra electrónica. La nueva pantalla de plasma interactiva, que soporta conexiones inalámbricas, también se puede utilizar como monitor de presentación para reuniones o conferencias para mostrar los datos electrónicos almacenados en terminales de información como ordenadores personales, لا حاجة للكابلات. Panasonic tiene previsto promocionar este producto como una pantalla interactiva que ayuda a realizar presentaciones eficaces e innovadoras en una amplia variedad de escenarios, tales como reuniones de negocios o aulas escolares.
Panasonic también tiene previsto empezar a comercializar a finales de este año sendos modelos de este display de plasma interactivo de 85 و 103 انش.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.