سيمنز تضيء كريستو ديل كوركوفادو في ريو دي جانيرو باللون الأخضر
أوسرام, فرع لمجموعة سيمنز, وقد أضاءت باللون الأخضر تمثال المسيح الفادي على تلة كوركوفادو في ريو دي جانيرو بمناسبة مؤتمر ريو +20, con la que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) busca avances en materia de desarrollo sostenible.
La empresa alemana أوسرام, perteneciente al grupo Siemens, ha iluminado de color verde el “Cristo Redentor”, la mundialmente conocida estatua de Cristo en el Monte Corcovado de Río de Janeiro, con motivo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible Río+20. En una nota, Siemens explica que, para la iluminación en verde del monumento, se ha utilizado tecnología LED. El Cristo Redentor, يضمن, “se ha convertido en el faro de la sostenibilidad, y símbolo de la conferencia de las Naciones Unidas”. El haz de luz que desprende la estatua es visible desde varios kilómetros de distancia.
في 2011, con motivo del 80 aniversario de la simbólica estatua, Osram sustituyó el antiguo sistema de iluminación por 300 proyectores de LED de última tecnología que han sido instalados tanto en el monumento como en sus inmediaciones. Este sistema no sólo es de gran potencia sino que, أيضًا, es rentable y energéticamente eficiente -reduce el consumo energético en más de un 75% respecto a los sistemas de iluminación tradicionales- y además se pueden controlar a distancia. Este innovador sistema también cuenta con un sistema especial de control conocido como “Lighting Control Engine”, por el cual cada proyector LED se puede dirigir y ajustar, individualmente, en términos de color e intensidad de la luz.
Desarrollado por el renombrado diseñador de iluminación Peter Gaster, el sistema es simple y flexible en su funcionamiento. Se puede programar, activar y desactivar a través de Internet o de un teléfono móvil. Si hay un corte de energía, un generador se enciende automáticamente, garantizando el funcionamiento del sistema en el modo de iluminación seleccionado. nuevo sistema durante los próximos dos años.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.