El software para AMX TPControl ha incorporado la función Multi-Profiles, que permite cambiar de forma dinámica y al instante los perfiles de conexión de la oficina o el hogar, conectandose sin problemas a diferentes sistemas de control desde el mismo dispositivo.

TPControl ha lanzado una nueva característica de su aplicación para iOs y Android a través de la que se puede transformar un tablet en un panel táctil dentro de un sistema de control AMX. La nueva característica se llama Multi-Profiles y permite elegir un perfil diferente para conectarse a diferentes controladores NetLinx, locales o remotos, según le convenga al usuario. Esto en la práctica significa que un mismo tablet puede conectarse a distintos sistemas de control, sirviendo el mismo interfaz táctil para gestionar varios sistemas AMX.

مع ما يصل إلى 5 perfiles personalizables con nombre, TPControl puede ser configurado para que se conecte a través de diferentes host IP, tipos de conexión (móvil o WiFi), ID de diferentes dispositivos e incluso diferentes credenciales de encriptación. También se ha implementado la utilidad de mostrar en la pantalla de inicio el perfil activo o si no hay una conexión activa.

Ya sea para un usuario que necesite acceder a su casa mientras está fuera o para un profesor que camina de un aula a otra, Multi-Profiles permite conectarse convenientemente a un controlador NetLinx diferente bajo redes diferentes usando un único dispositivo.

Multi-Profiles permite cambiar de forma dinámica a partir del código, o directamente a través de los botones definidos en el archivo TP4.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 23 يوليو, 2012
• قسم: تحكم, عرض