Mitsubishi Electric ha lanzado el proyector FD730U, un modelo de dimensiones reducidas que proyecta imágenes de gran formato en auténtico Full HD y que incorpora el sistema Lens Shift manual, alta luminosidad y las prestaciones avanzadas de la nueva gama Premium Mobile.

ميتسوبيشي إلكتريك ha incorporado a su portfolio de proyectores un nuevo modelo de su gama Premium Mobile, una gama que reúne prestaciones avanzadas y flexibilidad de uso. Se trata del FD730U, un nuevo proyector de dimensiones estándares que ofrece proyección en Full HD. Pensado para adaptarse a todo tipo de espacios, este proyector llega al mercado para garantizar proyecciones detalladas en la sala de reuniones, el aula o el salón. Se trata de un modelo multifuncional con alta adaptabilidad.

Igual que los modelos WD720U y XD700U de la misma gama, el FD730U se inspira en la serie 600 de Mitsubishi Electric, una serie que se distingue por la multiplicidad de usos y las líneas depuradas. Como demuestra el modelo FD730U de la gama 700, la combinación del diseño sencillo e intuitivo con las potentes prestaciones técnicas es una garantía de calidad.

Adaptabilidad y calidad como estandartes

El modelo FD730U se distingue de los otros proyectores por la calidad de las imágenes que proyecta. Se trata de un visionado perfectamente definido, أعني, proyecciones vívidas con movimientos y escenarios exhaustivamente precisas gracias a las potentes prestaciones de este modelo que, بالإضافة, cuenta con un alto nivel de luminosidad (حتى 4100 lm) y ratio de contraste (3000:1). Ambos niveles son los que determinan el óptimo visionado de las imágenes y, junto con otras prestaciones, aseguran que este modelo ofrezca Full HD.

La alta definición completa que ofrece el FD730U garantiza el visionado de las imágenes en auténtico Full HD. Otros proyectores ofrecen visionados en alta definición, pero son pocos los que a partir de unas dimensiones y un precio reducido ponen al alcance de aulas, oficinas y casas particulares un visionado equivalente al de una sala de cine.

El modelo FD730U cuenta con otra prestación que ayudará a adaptar el proyector a cualquier espacio a la vez que asegurará el máximo tiempo de visionado y el mínimo esfuerzo de instalación. Gracias al sistema Lens Shift manual del modelo FD730U, resultará muy fácil cambiar el lugar o espacio de la proyección ya que la movilidad de lentes manual aumenta las posibilidades de una instalación instantánea y, قبل كل شيء, ajustada a las necesidades de cada momento y espacio.

El sistema Lens Shift garantiza que la imagen proyectada no sufra una compresión y conversión que distorsiona los píxeles de bordes y laterales. بهذه الطريقة, se evitan imágenes alteradas y la proyección es realmente óptima.

Compromiso con el silencio y con la calidad del aprendizaje

Mitsubishi Electric ha patentado distintos sistemas de ventilación que garantizan el límite de decibelios: gracias a unos novedosos ventiladores los proyectores de Mitsubishi Electric no superan los 28 الديسيبل. Esto es especialmente útil en el caso de aulas de escuelas y centros de estudio, donde el silencio es el gran aliado del aprendizaje.

Son precisamente características y prestaciones de este tipo, detalladas y adaptadas al público, las que han llevado a Mitsubishi Electric a recibir el sello Escuela 2.0. El Ministerio de Educación ha adjudicado este sello a Mitsubishi Electric y a todos sus productos por ser la respuesta a las necesidades tecnológicas que, tan solo en 2011, tuvieron prácticamente la totalidad de aulas que presentaron concursos públicos.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 27 يوليو, 2012
• قسم: إسقاط

مقالات أخرى ذات صلة