Como ya es costumbre por estas fehas, los grandes almacenes Saks Fifth Avenue de Nueva York han presentado su show navideño que marca el inicio de las Navidades en la Gran Manzana y que consiste en un espectáculo de mapping 3D proyectado sobre la fachada de su edificio con una narrativa que incluye patinadores de hielo, regalos y Yetis.

saks-fifth-avenue-videomapping

A un poco más de un mes para la llegada de la Navidad ya se empieza a respirar el aire festivo. La cadena de almacenes de lujo Saks Fifth Avenue de Nueva York ha recurrido a la tecnología del video mapping para felicitar las fiestas a sus clientes y dar la bienvenida a la Navidad a través de increíbles efectos 3D sobre la fachada del edificio para deleitar al público con un gran espectáculo.

El diseño y la proyección del espectáculo corre a cargo de la agencia Iris Worldwide, que utiliza las paredes del edificio como pantalla. El juego de luces multicolores muestra desde copos de nieve y regalos hasta patinadoras sobre hielo, para cerrar con una imagen del ‘Hombre de las Nieves’, mejor conocido por los clientes como el Saks Yeti.

El video mapping estará durante 6 اسابيع, mostrándose todas las noches desde las 17:00 حتى 22:00 الساعات.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 7 ديسمبر, 2012
• قسم: إسقاط