FaceCake muestra en el CES 2013 cómo será el futuro del ‘shopping’
FaceCake Marketing Technologies, una empresa pionera e innovadora en tecnologías de marketing interactivo personalizado y soluciones ‘Try-On’ ظاهري, ha llevado al International Consumer Electronics Show (CES) 2013 sus últimos productos de realidad aumentada, que ofrecen a los compradores exactamente lo que quieren: la posibilidad de probarse los productos de forma rápida y fácil donde quiera que estén.
FaceCake Marketing Technologies está exhibiendo su catálogo de soluciones ‘Try-On’ retail en el CES de Las Vegas. FaceCake ofrece a los compradores lo que han estado buscando: un vestidor virtual con una forma de probarse la ropa de forma rápida y sencilla, y a la vez recibir asesoramiento personalizado sobre los estilos y accesorios, ya sea en la tienda, en casa o de viaje.
Desde minoristas para comercio electrónico a teléfonos móviles, los consumidores ahora pueden probar cómo quedan los productos en su propia imagen y ver lo que les queda mejor, sin las molestias de los tradicionales probadores en los que hay que quitarse la ropa. Con el entorno retail de realidad aumentada de FaceCake, incluyendo el Try-On virtual interactivo y las recomendaciones de productos al instante, ir de compras así es ahora una realidad totalmente nueva.
Swivel by FaceCake, el primer vestidor virtual 3D, permite a los compradores probarse la ropa y los accesorios en su propia imagen, en tiempo real y desde cualquier ángulo. Recientemente desplegado en Bloomingdale’s, Swivel también ofrece consejos interactivos personalizados y la oportunidad de compartir en las redes sociales los looks favoritos. El dispositivo también incluye el nuevo Swivel Close-Up, que ofrece a las consumidoras la oportunidad de probarse también el maquillaje y las joyas dentro de un entorno de dos metros de altura, que literalmente refleja la experiencia en la tienda.
Aplicaciones en digital signage
Para llegar a los clientes dónde y cuándo ellos quieren comprar, FaceCake cuenta con otros productos innovadores, como el Swivel Digital Signage, que permite a los compradores probarse los productos antes de entrar en la tienda, aplicaciones de tablets que incorporan Swivel Close-Up en tiempo real y soluciones móviles que enganchan a los compradores a través de su teléfono. Los compradores pueden guardar sus favoritos desde cualquier plataforma y construir un armario virtual de productos, así como artículos en su lista de deseos. Cuando los clientes interactúan con Swivel, cualquier cambio que hagan está disponible para Try-On móvil, con lo para su vestidor de ensueño está ahora literalmente en su bolsillo.
Linda Smith, fundadora y CEO de FaceCake, وقد ضمنت أن “con la incorporación de Swivel Close-Up y Swivel Digital Signage estamos proporcionando una experiencia de compra totalmente integrada y altamente personalizada. FaceCake no sólo ha hecho que el probador sea mucho más grande, sino que ahora los compradores también pueden llevarse el probador con ellos dondequiera que vayan.”
[يوتيوب]HTTP://www.youtube.com/watch?v=A0DB26zYq4A[/يوتيوب]
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.