لافتات رقمية وهواتف محمولة لمكافحة العنف ضد المرأة
المركز الوطني للعنف الأسري (NCDV) استخدمت لندن تقنية اللافتات الرقمية في إحدى حملاتها التوعوية وللناس للتفاعل, a través de sus móviles, para poner fin a esta lacra social.
La estación londinense de Euston, dotada con cinco pantallas de gran formato de señalización digital de de la red DooH de JCDecaux, ha sido el escenario escogido por el National Centre for Domestic Violence (NCDV, Centro Nacional para la Violencia Doméstica) para la campaña “Drag Him Away” (arrástrelo lejos) يؤديها JWT Londres y producida por جراند فيجوال, en la que las personas pueden intervenir a través de su móvil para poner fin a esta situación.
الحملة, que lleva desde mediados del año pasado activa en diferentes estaciones londinenses, se ejecuta en las cinco pantallas de e-motion de esta estación, en las que se anima a los transeúntes a participar y poner fin a la violencia de género mediante el control de la escena a través de su smartphone.
La campaña muestra una situación doméstica abusiva de un hombre con una mujer y la llamada a la acción “usa tu teléfono para pararlo”. El usuario sólo han de introducir la dirección web mostrada o escanear el código QR para interactuar inmediatamente.
En la pantalla del móvil del usuario aparece la misma escena que en los displays de la estación y, a través del mismo, puede controlar a los personajes arrastrando al violento a través de las cinco pantallas de digital signage, que se sincronizan para concienciar al público para que intervengan en nombre de la víctima y actúen ante cualquier situación de este tipo con el NCDV.
El participante es capaz de controlar a los personajes arrastrando al hombre lejos de la mujer y en el que las vallas adyacentes. Las pantallas se sincronizan para instar a la gente a reportar cualquier situación de violencia doméstica a la NCDV para que puedan intervenir en nombre de la víctima.
[يوتيوب]HTTP://youtu.be/EEKC-Yu-LeQ[/يوتيوب]
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.