Hammond implanta pantallas de vídeo wall en el aeropuerto de Blue Grass
Captar la atención de los viajeros con mensajes impactantes, pero sutiles, ha sido el objetivo del proyecto de señalización digital que Hammond Communications ha implantado en el aeropuerto Blue Grass de Lexington.
Hammond Communications Group instala dos pantallas de vídeo wall en el aeropuertos Blue Grass de Lexington (Kentucky-EEUU). Estas se encuentran ubicadas en la zona de recogida de equipajes y permiten que los anunciantes puedan promocionar sus productos y servicios a las más de 525.000 personas que pasan todos los años por esa zona.
Cada equipo de vídeo digital integra seis pantallas LCD de bisel delgado de 46 pulgadas con 10 metros de pantalla panorámica de 10 pies de ancho. Esta tecnología permite que los anunciantes puedan mostrar creativamente sus campañas de publicidad, tanto a corto como a largo plazo, en una gran variedad de formatos, incluyendo vídeo dinámico e imágenes estáticas.
وب المثل, los anunciantes pueden optar entre diseñar sus mensajes a través de las seis pantallas o en espacios más pequeños del display, de forma que puedan visualizar varios mensajes. También se pueden rotar los mensajes y actualizarlos según sea necesario.
“Nuestra solución de publicidad digital utiliza un avanzado software, gráficos ultra-HD y video dinámico para transmitir mensajes impactantes. Es una buena solución para el aeropuerto de Blue Grass y a los clientes de publicidad les proporciona una manera eficaz de conectar con los consumidores, de captar la atención del viajero de forma sutil”, explica Craig Miller, vicepresidente de Medios interactivos Hammond Group en Lexington.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.