El televisor Ultra HD 50/60p Smart Viera TX-L65WT600 ha sido una de las principales novedades con la que ha acudido Panasonic a IFA 2013.

Panasonic WT600

El universo 4K ha sido el eje sobre el que han girado las soluciones con las que ha acudido باناسونيك a Berlín. El principal protagonista ha sido el Smart Viera TX-L65WT600, un televisor Ultra HD con señal 4K a 50/60p basada en el estándar HDMI 2.0 y con la especificación DisplayPort 1.2a. Con estas especificaciones, el dispositivo puede funcionar con futuros reproductores 4K y decodificadores.

Este modelo LCD ofrece una reproducción a 4K de hasta 60 frames por segundo y acceso a una gran variedad de contenidos 4K, para aprovechar al máximo las innovaciones de las nuevas pantallas. Su avanzado procesador es capaz de ofrecer una calidad de imagen sin precedentes aún con imágenes FHD estándar, así el sistema muestra imágenes con una calidad comparable a las fuentes 4K.

El televisor TX-L65WT600 integra un descodificador 4K H.264 (MPEG4) que reproduce los archivos 4K a través de USB y tarjeta SD, además de permitir la reproducción del material de resolución 4K directamente de Internet. بهذه الطريقة, es posible visualizar las fotografías a través de la tarjeta SD con el visualizador 4K Photo Viewer SD y compartirlas de forma inalámbrica desde el móvil o tablet en resolución Ultra HD con la aplicación 4K Swipe and Share.

Universo 4K

Además de este equipo, Panasonic también ha dado a conocer una amplia gama de contenidos compatibles con la resolución 4K y un prototipo de diodo luminoso orgánico 4K (OLED) من 55 انش, producido a través del método RG all-printing. من جهة أخرى, los asistentes a IFA 2013 podrán ver de cerca el prototipo de la cámara 4K, un equipo compacto que graba en 4K con una señal de salida HDMI.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 5 سبتمبر, 2013
• قسم: عرض, احداث