Extron VNC-325, códec 3G-SDI sobre redes IP para aplicaciones de AV exigentes
El códec VNC-325 de Extron Electronics es una solución que permite el envío de vídeo SD y HD sobre redes IP con bajo retardo y alta calidad.
اكسترون للإلكترونيات ha presentado el códec 3G-SDI a través de IP, في إن سي 325 perteneciente a la serie VN-Matrix. Este equipo envía por streaming vídeo SDI, HD-SDI o 3G-SDI y audio embebido a través de redes IP para satisfacer los requisitos de bajo retardo y transporte de vídeo SD y HD con calidad de producción a través de redes de empresa.
El VNC-325 soporta streaming de audio embebido que pasa por cuatro canales de audio sincronizado, لا خسائر, a través de bloques de datos auxiliares (ANC). Hasta cuatro bloques de datos ANC se pueden enviar por streaming con vídeo de 16 قنوات الصوت. بدلا, se pueden enviar por stream dos canales de audio en modo estéreo proporcionando mono, estéreo o sonido surround 5.1 en aplicaciones que requieren el uso de un ancho de banda más bajo. El vídeo también se puede enviar por stream sin audio.
Dos canales de audio se puede transmitir con el vídeo en aplicaciones de bajo ancho de banda o hasta 16 canales de audio pueden ser escuchados en auxiliares.
El códec VNC-325 utiliza el códec Pure3 de Extron, una tecnología de compresión basada en ondas que supera muchas de las características de funcionamiento de los sistemas de compresión basadas en estándares, mostrando imágenes sin pérdidas visibles con latencia baja y alta inmunidad contra errores de red. Ofrece funciones seleccionables de codificación y decodificación y la decodificación de vídeo con genlock a partir de una referencia SDI externa. El códec Pure3 del VNC-325 puede ofrecer una calidad de imagen sin pérdidas visuales.
El Extron VNC-325 también soporta decodificación sincronizada de streams de audio y vídeo a través de múltiples decodificadores manteniendo el genlock y framelock incluso con pérdida de paquetes. Esta capacidad puede ser importante para el vídeo de cámaras o sensores con más de una señal de salida, aplicaciones que utilizan múltiples cámaras o material de muy alta resolución formado por múltiples señales de alta resolución.
Este equipo es idóneo para aplicaciones de calidad, como la transmisión de vídeo en directo a través de un campus, colaboración de producción, intercambio multimedia estudio a estudio y contribución de fuente de vídeo original.
“Hemos diseñado el VNC-325 con una combinación única de alta calidad y bajo retardo y las características de administración de tasa de bits flexibles para asegurar una solución idónea para la transmisión de señales SDI. Es idóneo para las aplicaciones de AV más exigentes, como la colaboración de producción, intercambio de medios estudio a estudio y la contribución de la fuente de vídeo en vivo”, comenta Casey Hall, vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.