سيتم استخدام أجهزة العرض كريستي ماتريكس StIM للتدريب الجوي للشرطة الاتحادية الألمانية
Tras un acuerdo firmado con Frasca International, Christie suministrará 12 proyectores Matrix StIM para los dispositivos de entrenamiento de vuelo del Centro de simulación de Sankt Agustin de la BPOL.
ك ريستي va a suministrar a Frasca International, fabricante de equipos de entrenamiento de vuelo para aerolíneas, escuelas de vuelo y organizaciones militares, doce proyectores Matrix StIM destinados a los dos nuevos dispositivos de entrenamiento de vuelo (FTD) de los helicópteros Eurocopter EC155 y AS332, que la BPOL (Policía Federal Alemana) ha instalado en su nuevo Centro de Simulación de Sankt Augustin (ألمانيا) abierto en julio de 2013.
Los proyectores de estado sólido para simulación e iluminación LED Matrix StIM dotarán a los nuevos FTD de un campo de visión de 200 grados en horizontal y 68 grados en vertical para entrenamiento en operaciones diurnas y nocturnas en todo el territorio alemán, incluyendo aeropuertos, hospitales y acciones en el mar. Estos equipos apoyarán la formación tanto en misiones civiles de búsqueda y rescate como de vigilancia y seguridad.
“Frasca optó por los proyectores Christie Matrix StIM por ser la única solución de proyección dual normal/RI viable de cuantas existen en el mercado”, explica Greg Poe, director de Proyecto de Frasca.
Con su arquitectura de entrada dual, el proyector Matrix StIM utiliza la tecnología Christie InfraScene para ofrecer un control independiente, tanto de la luz visible como del espectro infrarrojo. El resultado es una experiencia de entrenamiento más realista, con un aparato real de visión nocturna (NVG).
Este equipo también incluye la tecnología Christie ArrayLOC, que permite ajustar y equilibrar automáticamente los parámetros de brillo, espacio de color y niveles de negro de todos los proyectores del display, en tiempo real y sin latencia adicional. Esas soluciones de integración crean una plataforma estable que ofrece lo máximo en escalabilidad. Su fuente de iluminación LED y su tecnología de estado sólido garantizan más de 50.000 horas de MTBF (promedio de tiempo entre fallos de un sistema), asegurando años de funcionamiento ininterrumpido y prácticamente libre de mantenimiento.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.