BenQ MX768 y MW769: حتى 4200 lúmenes para proyecciones en aulas y salas de reunión
La serie M7 de proyectores de BenQ cuenta con dos nuevos miembros, el modelo XGA de 4.000 lúmenes MX768 y el sistema WXGA de 4.200 lúmenes MW769. Dos equipos pensados para salas de reuniones y aulas.
بينكيو ha incorporado dos nuevos modelos a su línea de proyectores M7. Se trata de los sistemas MX768 y MW769, unos equipos pensados para salas de reunión, espacios multimedia y el sector educativo.
Estos equipos de BenQ proporcionan hasta 4.200 ANSI lúmenes de brillo y una relación de contraste que se extienden hasta los 13.000:1. بالإضافة, ofrecen opciones de instalación flexibles que prácticamente eliminan la necesidad de realizar ningún ajuste manual. El resultado final es una calidad de imagen Colorific para obtener colores de gran realismo.
Con la tecnología de ahorro de energía SmartEco reducen el coste total de propiedad (التكلفة الإجمالية للملكية). “Las últimas incorporaciones a nuestra serie M7 sostienen la creencia de BenQ que tanto brillo y calidad de imagen pueden ir de la mano con la facilidad de uso y la flexibilidad de instalación”, explica Bob Wudeck, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de BenQ America.
Con las capacidades de visualización inalámbrica, su compatibilidad con dispositivos de otros fabricantes y distintas opciones de configuración, los proyectores MX768 y MW769 son la respuesta de BenQ para el entorno educativo.
Con resoluciones XGA y 4.000 lúmenes para el MX768, y WXGA y 4.200 lúmenes para el MW769, están diseñados para llevar la precisión, el brillo y proyección de imagen de alta calidad necesaria para satisfacer las demandas de las aulas, espacios de reunión corporativa y otros lugares de presentación, independientemente de la luz ambiental. Para mayor comodidad y para acentuar aún más las facetas multimedia de cualquier presentación, los proyectores vienen equipados con altavoces de 20W y disponen de capacidades 3D Ready y nVidia 3DTV Play.
Estos proyectores permiten la monitorización y gestión remota centralizada, y proporcionan una gran flexibilidad ya que se integran con Crestron RoomView, AMX y PJLink.
Estos proyectores de BenQ incorporan lentes de gran zoom 1,5x (MX768) y 1,6x ratios (MW769) y disponen de la funcionalidad Corner Fit para ajustar la imagen a las cuatro esquinas, mientras que con Surface Fit se evita, تلقائيا, que la imagen se mezcle con otras no deseadas debido a superficies irregulares.
Para habilitar presentaciones sin PC, el MX768 y MW769 proporcionan opciones de visualización inalámbricas, que permiten conexiones sin cable a otras fuentes de contenido. Los proyectores ofrecen un centro multimedia completo con una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, RJ45 y USB.
Otras funciones de ahorro de energía incluyen reinicio instantáneo, حتى 3.500 horas de vida útil con la tecnología de ahorro de lámpara SmartEco y un sistema óptico libre de filtros.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.