Philips Screeneo convierte cualquier superficie en una pantalla de proyección de hasta 100 انش
Sagemcom ha presentado en España el último proyector de distancia ultra corta de Philips, Screeneo. Un equipo que permite convertir cualquier superficie en una pantalla de proyección para visualizar contenido multimedia, de televisión o Internet con un área de visualización de hasta 100 انش.
الرغم, en un principio el proyector فيليبس Screeneo ha sido pensado para el mercado de consumo, Sagemcom cree que tiene un amplio espectro de aplicaciones como en hoteles, مطاعم, البارات…
El área de proyección de Philips Screeneo es seleccionable entre 50 و 100 انش. Sólo hay que modificar la distancia entre la pared y la ubicación donde se va a posicionar Screeneo. “Si se coloca a unos 10 cm de distancia obtendremos una pantalla de 50 انش, mientras que si lo ubicamos a 20 será de 100 انش. بالإضافة, es un equipo fácil de instalar y que puede ser colocado en cualquier sitio, incluso se puede transportar de forma sencilla, gracias al asa que incorpora”, explica Sylvain Hochart, director Retail de Sagemcom para España y Portugal.
Screeneo incorpora altavoces y un subwoofer que permiten crear un entorno de cine. Puede utilizarse sin necesidad de instalar un sistema adicional de audio de alta definición ya que dispone de reproductor MP4.
بالإضافة, cuenta con diferentes opciones de conexión como Bluetooth y WiFi que permiten que pueda ser conectado a diferentes dispositivos móviles, como smartphone o tablet, y también la posibilidad de poder ser manejado a través de un teclado o ratón, en lugar del mando a distancia que incorpora. Para facilitar su proyección a través de los dispositivos móviles, Screeneo integra el sistema operativo Android 4.2 y Miracast.
Screeneo combina el sistema de proyección de distancia ultracorta con las últimas tecnologías LED, HD y 3D ofreciendo una gran calidad de imagen con colores naturales. بالإضافة, la vida útil de su lámpara está estimada en unas 30.000 الساعات.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.