NEC MD212G: pantalla en escala de grises para diagnósticos médicos
La pantalla MD212G3 de NEC Display Solutions ofrece un ratio de contraste 1400:1, una resolución nativa de 2048×1536 y una luminosidad calibrada de 400 cd/m2. Un equipo que muestra una buena escala de grises y está pensada para el entorno hospitalario.
La pantalla médica MD212G3 de NEC حلول العرض أوروبا ofrece una escala de grises que permite conseguir diagnósticos de imagen muy precisos en radiografías, سي تي, MRI y otros escenarios médicos.
Su panel de 3 ميغابكسل و 21,3 بوصة قطرية, proporciona una reproducción de 10 bits en escala de grises y cuenta con un revestimiento especial anti-reflectante que permite ofrecer una imagen detallada para la interpretación y el diagnóstico médico. بالإضافة, el sensor frontal permite monitorizar y regular constantemente la luminosidad.
“Las pantallas médicas de escala de grises siguen siendo una parte vital del equipamiento para interpretación diagnóstica y la resolución de 3 ميغابكسل, junto con la reproducción de imágenes nítidas, ayuda a asegurar la detección de problemas incluso en una primera etapa”, comenta Erik Elbert, Product Engineer for Medical Display Solutions de NEC Display Solutions Europe.
Diseñada para satisfacer las exigencias de los profesionales de la salud en relación a la imagen, la pantalla MD212G3 posee una buena calibración para el estándar Dicom de escala de grises y permite realizar ajustes a medida en cualquier momento. من جهة أخرى, incorpora el software GammaCompMD QA que proporciona una calibración sencilla, mantenimiento y garantía de calidad, asegurando un rendimiento preciso.
La gama de opciones de conectividad como el DisplayPort y el DVI-D, junto con su soporte ergonómico de cuatro vías, facilita a los radiólogos la lectura de las imágenes médicas.
تقنيا, el modelo MD212G3 ofrece un ratio de contraste 1400:1, una resolución nativa de 2048×1536 y una luminosidad calibrada de 400 cd/m2. Al contar con retroiluminación Led la pantalla utiliza menos energía y es más eficiente.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.