فيليبس توسع خط Q-Line لللافتات الرقمية مع نموذج 65 بوصة
مصممة للاستجابة للميزانيات الضيقة, تقدم شاشة Philips BDL6520QL معدات تنسيق كبيرة مصممة لتطبيقات اللافتات الرقمية, تطبيقات الشركات وقطاع التعليم.
فيليبس, التي يتم تسويق منتجاتها في إسبانيا من قبل MMD, completa su línea de sistemas de visualización para digital signage con la pantalla de 65 انش, BDL6520QL, que ha sido diseñada para dar respuesta a los requerimientos de señalización digital en entornos comerciales, salas de conferencia y el sector de la educación, a empresas que cuentan con un presupuesto limitado a la hora de implantar este tipo de soluciones.
“La demanda de pantallas de gran formato está creciendo en el entorno corporativo, educativo y hospitality. El modelo BDL6520QL es la solución idónea para para satisfacer las necesidades de estos segmentos de mercado y a un coste que se adapta a todo tipo de presupuestos. Los clientes no tienen que sacrificar las 70 pulgadas por limitaciones presupuestarias”, explica Glen Young, gerente senior de marketing de producto de la división de Soluciones Philips Señalización.
Este equipo de visualización Led forma parte de la serie Q-Line de Philips y como el resto de la familia ofrece una resolución de 1920 اكس 1080 pixels (كامل HD) con una frecuencia de refresco de 60 هرتز, سطوع من 350 cd / m² ونسبة تباين تبلغ 5.000:1.
La línea-Q proporciona un alto contraste, amplios ángulos de visión y una gran estabilidad del color. Su configuración Edge Led distribuye la luz mientras ahorra energía. Gracias a la configuración de su luz trasera Edge Led, los modelos de la línea-Q ahorran hasta un 40% de energía en comparación con productos CCFL convencionales.
Equipado con el software SmartControl, puede manejarse fácilmente a través de interfaces RJ45 y SR232. Las brillantes imágenes combinadas con la gran conectividad y la amplia variedad de opciones de reproducción, ofrecen un nuevo nivel de comodidad en digital signage incluso para nuevos usuarios.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.