هيسنس تقدم جيلها الجديد من أجهزة التلفاز 4K 3.0 في شكل مسطح ومنحني
El fabricante chino ha presentado su nueva generación de televisores 4K 3.0, que incorporan procesador Quad Core 4K de alto rendimiento y soportan el estándar HEVC 4K para reproducir contenidos en esta resolución vía streaming.
Coincidiendo con la reciente celebración del GP de F1 en el circuito barcelonés de Montmeló, el fabricante chino هيسنس ha mostrado a los medios sus nuevos televisores 4K 3.0 (في شكل مسطح ومنحني), como patrocinador del equipo Infiniti Red Bull Racing Team, del que este año es Official Team Television Supplier.
La nueva gama 4K 3.0 de Hisense soporta el estándar HEVC 4K para reproducir contenidos 4K vía streaming, y son compatibles con contenidos 4K/60p en medios de almacenamiento externos (USB y tarjetas SD, antena y a través de conexión a Internet), sin necesidad de recurrir al apoyo de otros dispositivos.
Con una resolución de 3.840×2.160س, estos televisores incorporan un procesador Quad Core 4k de alto rendimiento que mejora la calidad de imagen y permite el acceso y recepción de datos de forma efectiva, así como puertos USB 3.0 y HDMI 2.0.
En cuanto a tecnologías integradas, Hisense 4K 3.0 cuenta con 4K Upscaling, para convertir contenidos SH-HD y Full HD en UHD (ultra alta definición); Smooth Motion Care (SMR), para la compensación de movimiento en imágenes rápidas, y Anyview Cast, para compartir contenidos entre dispositivos vía wireless.
Los televisores 4K planos K681 y K321, con pantalla ultradelgada y en tamaño de 40, 50 و55", junto con los modelos curvos XT810, K720, في شكل 55 y 65” conforman la nueva gama 4K del fabricante.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.