مسرح الدير مضاء بأنظمة ETC لمشروع "Teatro de la Ciudad"
Tres producciones de la iniciativa ‘Teatro de la Ciudad’, que se representan en el madrileño Teatro de la Abadía, han confiado en los sistemas de iluminación de ETC para ofrecer una amplia gama de luz y potencia en el escenario.
El conocido Teatro de la Abadía de Madrid ha contado con seis recortes Source Four Led series 2 الشركة المصنعة الخ (المنتجات التي توزعها في السوق الإسبانية ستونإكس) para acoger tres producciones que engloban el denominado ‘Teatro de la Ciudad’, en concreto para las emblemáticas obras de ‘Antígona’, ‘Medea’ y ‘Edipo Rey’, que se representan desde el pasado 21 de abril y hasta el próximo 21 de junio en este centro madrileño.
Bajo la dirección de Alfredo Sanzol, Andrés Limia y Miguel del Arco, ‘Teatro de la Ciudad’ es un proyecto que pretende servir de punto de reflexión, investigación y producción del teatro contemporáneo. En esta iniciativa han participado en el diseño de iluminación los conocidos especialistas Juanjo Llorens, Pedro Yagüe y Valentín, dando vida y color a la iluminación en estas tres tragedias griegas.
Para esta producción han contado con los sistemas Source Four Led Series 2, cuyas funcionalidades proporcionan una amplia gama de color y potencia para ofrecer una nueva visión sobre el campo del color en la iluminación a través de sistemas Led.
El juego con el color y su variedad han sido algunas de las características que más han llamado la atención en esta producción. Entre ellos, Pedro Yagüe incluyó en la obra ‘Edipo Rey’ (الصورة العلوية) un color con una base azul verdosa, que normalmente no entra dentro de la paleta de colores habituales, señaló que gracias a ello “he dado con tonalidades a las que nunca pensé que podría llegar”.
من جانبها, Juanjo Llorens ha sido el encargado de poner luz a la tragedia greco-latina, ‘Antígona’ (primera imagen), donde utilizó los recortes de Led en unión con los convencionales. آخر, el iluminador Valentín puso luz a la obra ‘Medea’ (الصورة أدناه).
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.