Oysho confía en la iluminación de Lledó para su nueva flagship store de Barcelona
Reforzar la imagen de marcar y ofrecer un innovador concepto en experiencia de compra, son los objetivos planteados por Oysho para su nueva tienda de Barcelona, donde toma un papel protagonista la iluminación arquitectónica suministrada por las soluciones de Lledó.
مؤخرا, Oysho, perteneciente al Grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda en Barcelona, en cuyo local de 400 metros cuadrados se pone de relieve la estrategia de la compañía por ofrecer una renovada imagen de marca y proporcionar a los clientes un nuevo concepto en la experiencia de compra.
Este nuevo concepto toma como elementos claves la iluminación y el diseño del espacio con tonalidades donde predomina el blanco. En el interior de la nueva flagship store se ha utilizado una iluminación arquitectónica que transforma los techos en cuadros de luz para realzar la percepción visual de los espacios divididos en secciones temáticas.
Para conseguir estos efectos se ha utilizado el sistema Lledó Diamond Dynamic, basado en una estructura compacta que incorpora una avanzada tecnología en optoelectrónica. Con esta nueva tecnología de ópticas, con estructura opalina o semitransparente de alta transmitancia, se asegura un control preciso del haz de luz emitido y se evitan deslumbramientos molestos sobre el observador.
Estas soluciones de cromática espacial, remarcan el espacio del producto expuesto, manteniendo constante el flujo luminoso en toda su longitud, independientemente de la temperatura de color que se seleccione.
Esta iluminación de forma lineal convive con la de los proyectores View CRI90, que perfeccionan la definición de los colores. La combinación de estas dos soluciones consigue ampliar visualmente el espacio de venta y acentuar la liviandad de los revestimientos laterales.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.