NanoLumens تقدم حلا مرئيا مبتكرا لمركز التميز التكنولوجي في CenturyLink
La nueva solución Unique NanoWrap crea un espacio de visualización dinámica en los tres pisos de altura del atrio y otros espacios del nuevo centro de excelencia tecnológico del proveedor norteamericano de servicios IT.
سنشري لينك, multinacional norteamericana especializada en hosting, cloud y servicios IT para empresas, ha inaugurado recientemente un Centro de Excelencia de nuevas tecnologías para proporcionar a sus clientes mejoras en su gestión, análisis y consultoría tecnológica, así como en los más de 55 centros de datos internacionales en los que opera y en su red de fibra óptica.
El nuevo centro, pendiente de la certificación energética Leed, cuenta con el primer atrio de cristal electrocrómico de Estados Unidos, من بعض 3.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en el que se ha instalado un espectacular sistema de visualización dinámico de NanoLumens, lo suficientemente brillante como para soportar la luz solar ambiental.
Este innovador atrio acristalado aprovecha la nanotecnología y sistemas de preprogramación inteligentes para cambiar de forma automática la iluminación en respuesta a las condiciones externas y las preferencias del usuario, eliminando la necesidad de persianas o cortinas, al igual que ocurre con la solución de visualización Unique NanoWrap de نانولومينز, instalada también de manera innovadora.
تحديدا, las tres columnas que abarcan los tres pisos de altura del atrio se han ‘envuelto’ con pantallas Led NanoWrap de 5mm de este fabricante, que forman un panel circular de 42 pulgadas de diámetro para cubrir la superficie vertical de cada columna.
Estos paneles Led, compuestos por miles de Nixels, el módulo de pantalla patentado por NanoLumens, se integran con los elementos arquitectónicos combinando así diseño y tecnología. Cada columna visual proporciona un flujo continuo de vídeo dinámico que es visible a través de todo el vestíbulo y desde cualquier ángulo del mismo.
Cada pantalla puede mostrar diferentes contenidos de vídeo o que las tres columnas lo reproduzcan de forma sincrónica, que se alimentan con un sistema de entrega de contenido IPTV a través de fibra de Cisco-AppSpace المستندة إلى مجموعة النظراء.
Las pantallas NanoWraps están asociadas a las columnas por un sistema de montaje circular único, realizado por el integrador audiovisual American AVL, con sede en Los Ángeles. “CenturyLink quería hacer de este lobby una experiencia tecnológica única para sus clientes y visitantes -señala uno de los responsables del proyecto-. “Nos fijamos en un montón de posibilidades y decidimos que las columnas tendrían un papel tecnológico como una parte integral del diseño estético. Si instalábamos pantallas planas convencionales habría arruinado el flujo dinámico visual, pero la flexibilidad de las NanoWraps, que literalmente podíamos envolver alrededor de las columnas, nos ofreció la solución que necesitábamos y el resultado es espectacular”.
En esta línea se manifiesta Ben Cating, مستشار Idibri Consulting, empresa responsable del diseño y planificación de este proyecto contratada por CenturyLink, al asegurar que “las pantallas Led de NanoLumens crean un efecto impresionante en el vestíbulo nunca visto hasta ahora. Es algo más que una instalación audiovisual: es un logro tecnológico visual”.
Las pantallas NanoWrap ofrecen además una alta eficiencia energética, con un bajo consumo, un elemento fundamental también para este centro de CenturyLink, pendiente de la certificación Leed.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.