بروماكس كومباكت ماكس: محول للتحويل من التلفزيون الفضائي إلى الأرضي
Eficaz y de fácil uso, este dispositivo compacto puede programarse también en remoto, para que cualquier instalador pueda realizar la conversión de las señales recibidas por satélite para distribuirlas en COFDM, incluso si están codificadas (siempre que se disponga de PCMCIA).
El sistema CompactMax desarrollado por Promax está disponible en la mayoría de los formatos de televisión digital del mundo DVB-T, T2, ISDBT, الخ.) y resuelve de manera sencilla y eficaz la necesidad que tienen muchos instaladores cuando hay que dar servicio a hoteles, edificios singulares, redes de cable, الخ. en la conversión de TV satélite a TV terrestre.
Este dispositivo no requiere de complicados módulos programables, ya que un solo equipo con cuatro entradas SAT puede dar hasta ocho MUX de salida, con un software intuitivo que prácticamente no da posibilidad de equivocación alguna.
El transmodulador CompactMax es un dispositivo compacto que puede programarse fácilmente tanto presencialmente como en remoto. Cualquier instalador tiene acceso a esa tecnología que parte de las señales recibidas por satélite para distribuirlas en COFDM, incluso si están codificadas (siempre que se disponga de la correspondiente PCMCIA).
من جهة أخرى, los niveles de calidad de la salida terrestre son tan altos que incluso pueden utilizarse en pequeños emisores broadcast. Una de las aplicaciones más interesantes consiste es inyectar las señales de satélite (incluso las codificadas) en las redes de CATV con niveles de BER de 40 dBs.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.