Christie adquiere Allure Global Solutions para impulsar su presencia en mercados verticales DooH
La multinacional audiovisual ha anunciado la adquisición de todos los activos, productos y servicios de esta firma de cartelería digital con sede en Atlanta (الولايات المتحدة الأمريكية), que a partir de ahora funcionará como Allure, una compañía de Christie.
El proveedor de cartelería digital, punto de venta y servicios para mejorar la experiencia del cliente Allure Global Solutions ha pasado a ser una compañía de ك ريستي, tras su reciente adquisición por parte de esta última, que amplía así su presencia no solo en el sector retail, المسارح, مطاعم, centros de convenciones y parques temáticos, sino principalmente en el mercado de cine.
Así lo ha señalado Craig Sholder, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio y planificación estratégica de Christie tras anunciar la compra de esta compañía: “Christie y Allure han compartido muchos clientes, sobre todo en el mercado de cine, y han trabajado mucho conjuntamente en la última década. Teniendo en cuenta las oportunidades para ofrecer una solución integrada y más completa de digital out-of-home (دوه) a variados mercados, el siguiente paso era evidente. Estamos encantados de combinar la participación cliente, análisis y soluciones de integración de Allure con nuestra gama de productos y servicios, principalmente para Christie Experiencial Networks (CEN)".
في هذا السطر, Craig Chapin, director general de Allure, ha apuntado que “las sinergias y oportunidades que esta unión ofrece son amplias y profundas, tanto para nuestros clientes actuales como para ambas compañías. A medida que continuamos creciendo en mercados verticales nuestra oferta conjunta aportará nuevas e interesantes soluciones tecnológicas no sólo para el cine, sino también para parques temáticos, المراكز الثقافية, الملاعب, مطاعم, retail y muchos otros clientes”.
Entre otras ventajas de esta adquisición e integración tecnológica, Chapin destaca “los recursos de soporte al cliente por parte del equipo global de servicios profesionales de Christie y el acceso a su Network Operations Center (شهادة عدم ممانعة) para potenciar y mejorar nuestros servicios proactivos a los clientes”.
Este nuevo miembro de la familia Christie de empresas tiene la intención de aumentar el empleo, para hacer frente a una mayor demanda de sus productos y servicios. La noticia es un buen augurio para Christie integradores, distribuidores y otros socios de canal, lo que podría beneficiarse de la transferencia de oportunidades en proyectos de múltiples facetas que Allure es el proveedor principal para.
Algunos de los beneficios para los clientes son el acceso a una mayor gama de productos de medios digitales adicionales; el aumento de capacidad, بنية تحتية, recursos y presencia en el mercado con la experiencia y expansión global de Christie; mayor conocimiento estratégico y táctico tanto interno como para la implementación de soluciones en entornos verticales; incremento de la capacidad de la cadena de suministro, servicios y apoyo para los clientes, así como una gama más amplia de soluciones DooH en diferentes mercados estrechamente integradas con Christie Experiencial Networks (CEN).
Entre estas últimas se encuentran las soluciones de configuración videowall interactivas y pantallas digitales, sistemas de proyección inmersiva, الخ. con las que los consumidores pueden responder e interactuar con las marcas.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.