La pantalla Supernova del hospital de Cáncer de Beijing permite seguir en directo las operaciones
En la sala de conferencias del hospital de Cáncer de Beijing se ha instalado una pantalla dnp Supernova de 6,3×1,5 متر, cuyos contenidos son suministrados a través de tres proyectores HD de 6.000 لومنز.
El hospital del Cáncer de Beijing es un de los centros sanitarios más prestigiosos especializado en la investigación y tratamiento de esta dolencia. Desde hace muchos años, ha participado en el diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de tumores, incluyendo cáncer de mama, pulmón, colon, hígado y gástrico.
El edificio dispone de 790 اسره, 26 departamentos clínicos y 13 tecnológicos. Una de las estancias principales es la sala de conferencias que tiene capacidad para 70-80 personas y se utiliza para la transmisión en directo de las cirugías, así como para impartir conferencias y debates.
Una sala a la que se ha dotado de una gran pantalla para que todos los asistentes puedan seguir las intervenciones y presentaciones. تكنولوجيا وينكومن fue la empresa encargada de realizar el proyecto que optó por instalar un sistema Supernova de dnp الدنمارك de 6,3×1,5 متر, que se ajustaba de forma idónea a la pared de 10×2,8 متر. Este proyecto se complete con tres proyectores HD de 6.000 lúmenes que incorporan la función edge blending.
Estos equipos de proyección permiten que la pantalla sea alimentada por diferentes fuentes como dispositivos portátiles locales, o sistemas de visualización permiten ver imagines de rayos X.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.