برنامج GTI يعزز التزامه بالسحابة من خلال شراء Diode
بعد الاستحواذ ، ستواصل الشركتان العمل بشكل مستقل. ستحتفظ بموظفيها وأغوستين ألاركون كمدير عام. Para GTI supone un refuerzo de su oferta cloud y una oportunidad para continuar con su estrategia de expansión internacional.
La semana pasada se cerró la compra de الصمام الثنائي ب GTI Software, una operación que desde hace ya dos años tenía en marcha su anterior propietario, el Banco CEISS.
Tras la firma de la adquisición, ambas empresas funcionarán como entidades independientes y Diode conservará a su plantilla y a Agustín Alarcón como director general de la compañía. Para GTI esta compra supone una continuación de su apuesta por los servicios de cloud computing, reforzar su presencia en los entornos de identificación automática, IoT y comunicaciones, y seguir adelante con su estrategia de expansión internacional.
Ambas empresas ya cuentan con una presencia consolidada en el mercado portugués y la apertura por parte de GTI de una oficina en Casablanca, para atender a los 24 países del Norte de África, permitirá a Diode introducirse en esta zona y operar como entidad independiente.
الصمام الثنائي, que fue creada en 1975 y opera en España, البرتغال وإيطاليا, es un mayorista orientado a aportar alto valor a sus proveedores y clientes mediante la dedicación de recursos técnicos y comerciales especializados. حاليا, su actividad se ha consolidado en el entorno de la identificación automática, التنقل, comunicaciones, M2M y IoT.
وب المثل, su ámbito de actuación también se centra en la seguridad (con firewalls, backup, seguridad de contenidos, antivirus y prevención de fugas de información y soluciones de almacenamiento), cartelería digital y cloud.
En este último entorno dispone del programa Diode Cloud diseñado para aquellos distribuidores que deseen reactivar su portfolio de servicios con un modelo de negocio, en formato Marca Blanca, contando con todas las herramientas técnicas y comerciales, y que permiten tener total control de la relación con los clientes.
La apuesta por la pyme de GTI
GTI se ha planteado como retos para 2016 continuar apoyando al segmento de la pequeña y mediana empresa en su evolución hacia un canal que aporte servicios con valor añadido a la venta de soluciones y productos que ya realizaba. Una visión que le ha reportado unos óptimos resultados en 2015, ejercicio que ha cerrado con un crecimiento del 24% en España en el área de SMB. Esta tendencia se ha visto también reflejada en Portugal con un 25%.
Una de las vías para hacer realidad la evolución del canal será la incorporación de nuevas herramientas y productos, como la tecnología cloud computing. Desde GTI animan a sus partners a “buscar su valor añadido y a diseñar su oferta más allá de la migración de un servicio”, comenta Jose Maria Prian, Director Comercial para SMB de GTI.
GTI ha puesto en marcha un modelo de negocio que pone a disposición de las pymes que forman parte de su red de partners información, formación y recursos para que adapten su oferta a las necesidades de cada cliente final. El objetivo es dar soluciones a sus partners y despertar el interés en las oportunidades de negocio más inmediatas.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.