Panasonic presentará en ISE 2016 una línea de pantallas para digital signage con tecnología SOC
Diseñadas con la tecnología System on a Chip (SOC) y dotadas con la plataforma OpenPort, las pantallas de la línea AF1 de Panasonic se presentan como una solución rentable y autónoma para aplicaciones de señalización digital de alto impacto.
La serie AF1 será una de las novedades con las que باناسونيك acudirá a بورصة 2016, una línea de pantallas que utilizan una plataforma OpenPort con tecnología HTML5 y Android, y cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este sistema sustituye a los costosos sistemas externos Wintel que requieren cableado, montaje e instalación adicionales.
Los nuevos displays de Panasonic disponen de un marco de 6,3 mm y están disponibles en versiones de 42, 49 و 55 انش. Todos ellos están diseñadas para un funcionamiento ininterrumpido 24×7 y pueden ser colocados tanto en orientación vertical como portrait. La pantalla IPS de 500 cd/m2 que incorporan garantiza una óptima visibilidad lateral, idóneo en un equipo que puede instalarse con una inclinación de hasta 45 grados hacia delante o hacia atrás.
“La serie AF1 está certificada por Google, lo que permite a las empresas de software crear aplicaciones específicas tanto para digital signage como para otras aplicaciones. بهذه الطريقة, pueden instalarse aplicaciones verificadas de forma remota desde el servidor de aplicaciones Panasonic o añadirse localmente mediante un dispositivo USB o tarjetas micro SD”, explica Enrique Robledo, director de Marketing Europeo de Panasonic.
Otra de las ventajas de esta nueva serie es la integración un reproductor multimedia y su compatibilidad con WiFi, elementos que permiten reducir la complejidad del cableado. بالإضافة, no es necesario utilizar un reproductor externo si se desea reproducir vídeos y fotos de manera sencilla. La API abierta del display permite controlarlo instalando un software de terceros en la plataforma OpenPort.
“La plataforma OpenPort ofrece la posibilidad de personalizar y actualizar fácilmente el contenido, además de adaptarse a futuras necesidades. Si a ello le sumamos la calidad de imagen y fiabilidad, la serie AF1 supone una solución rentable y autónoma para conseguir una señalización digital de alto impacto”, añade Enrique Robledo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في علف ولن يفوتك أي شيء.