Vitelsa se encarga del mantenimiento de los equipos AV del Museo Reina Sofía
El alcance del contrato incluye la prestación de servicios de mantenimiento de todo el equipamiento audiovisual y de comunicaciones, así como de la asistencia técnica a todos los actos y eventos que se celebren.
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía dispone en su colección permanente de un importante núcleo de obras de grandes artistas españoles del siglo XX, especialmente de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Sus instalaciones abarcan cuatro edificios de gran representatividad (Sabatini, Nouvel, Palacio de Velázquez y Palacio de Cristal) ubicados en el centro histórico de Madrid, en los que se han configurado múltiples espacios expositivos y escénicos con capacidades que van desde algunas decenas hasta cientos de asistentes.
Se trata de unas zonas de una gran espectacularidad que son utilizados para la celebración de todo tipo de actos y eventos culturales, siendo también abiertos por parte del Museo al mundo institucional y corporativo para realizar actos de gran singularidad.
Para el mantenimiento del equipamiento tecnológico de los diferentes recintos y el soporte técnico de los actos celebrados en los mismos, la Dirección Técnica del Museo ha convocado recientemente un concurso del que ha resultado adjudicatario فيتلسا.
Su propuesta fue seleccionada como la más adecuada en base a parámetros técnicos, económicos y operativos, teniendo especial relevancia su experiencia en la prestación de este tipo de servicios en recintos museísticos.
El alcance del contrato incluye la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el equipamiento audiovisual y de comunicaciones del Museo, así como la asistencia técnica a todos los actos y eventos que se celebren en los diferentes auditorios, غرف, claustros y vestíbulos de los diferentes edificios, y diversos espacios al aire libre, como son las terrazas y jardines o la Plaza Nouvel.
Mantenimiento preventivo
El servicio de mantenimiento preventivo que Vitelsa realiza en el Museo comprende la realización periódica de operaciones técnicas destinadas, por un lado, a asegurar el correcto ajuste y funcionamiento de todos los equipos y, من جهة أخرى, a detectar y prevenir averías provocadas por el deterioro de los fungibles o el uso incorrecto.
Este servicio se extiende a una gran variedad de sistemas audiovisuales y de comunicaciones, como cámaras SD y HD, equipos de sonorización de alta calidad, المؤتمرات, traducción simultánea, equipamiento de cine, infraestructuras de videocomunicaciones, redes e infraestructuras de cableado, الخ.
Mantenimiento correctivo
من جهة أخرى, Vitelsa prestará también servicios de mantenimiento correctivo para responder a aquellas averías que pudieran producirse en el equipamiento audiovisual y de comunicaciones.
Periódicamente, se realizarán también análisis acústicos de las diferentes salas para asegurar la óptima ecualización de los elementos de sonorización, incluyendo aquellas salas equipadas con sistemas de difusión Dolby Surround.
Vitelsa proporcionará también soporte técnico a todos aquellos eventos que se desarrollen tanto en los auditorios y salas de los edificios como en los espacios abiertos de los que disponen los mismos, gestionando la instalación, configuración y operación del equipamiento audiovisual y de comunicaciones.
En el marco del contrato adjudicado, Vitelsa ofrecerá servicios de consultoría tecnológica relacionados con equipamientos audiovisuales, de redes y telecomunicaciones. Asesorará y ofrecerá al Departamento Técnico del Museo una visión integral de los medios requeridos para la realización de los diferentes actos desarrollados en sus recintos.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.